domingo, 2 de septiembre de 2007

Si te dijera Miguel...

"...Y si te dijera Miguel que no te he extrañado, que no me importó que te fueras, que no he sentido rabia, que no he sentido pena y que tu muerte fue tan sólo una manera para apreciar mi vida con el doble de fuerzas, que no lloré frente a tu tumba. Si te dijera que no he estado perdido y que no he sufrido. Es más si dijera, por poner un ejemplo, que de cierta forma me alegra que te hayas muerto. Así no irás conmigo de gorra ni me harás perder el tiempo hablando de política y de la bomba. Si te dijera, mi amigo, que pienso que eres algo estúpido por morir en una noche tan bella, que perdiste la pose al caer en la banqueta, enredado a una moto retorcida, la cabeza partida. Si te dijera que mi vida sigue igual de alegre, que Pink Floyd es una mierda y que el mundo aún se mueve, que seguimos haciendo fiesta, que la pena no nos detiene. Si te dijera... Si te gritara que me gusta la novia que dejaste, que he visto a tu hermana y que también me gusta y que eres un hijo de puta por hacerlas llorar... Dime Miguel, mi amigo, ¿si dijera en serio todo esto que digo, dejarías tu tumba?, porque si es así entonces seguro que lo digo."

[ Súplica de R. S. ]

6 comentarios:

  1. Algunos harían y dirían cualquier cosa, incluso frases hirientes, por tratar de conservar consigo a las personas que en verdad quieren... A final de cuentas son sólo palabras...

    ResponderEliminar
  2. Creo que la muerte para algunos puede ser el fin último, pero la neta para los que siguen vivios no lo será....

    ResponderEliminar
  3. Creo saber por dónde va jejeje... "Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella que soportar el pensamiento de la muerte" - Pascal

    ResponderEliminar
  4. ach... pimero vas a quejarte a mi bló de que no lo actualizas y tú estás peor

    ResponderEliminar
  5. jajaja perdón... vas a quejarte de que no lo ACTUALIZO

    ResponderEliminar