lunes, 27 de agosto de 2007

Nuevo Horario de Magma

Hola a todos. Un saludo. Sólo escribo para informarles que MAGMA: METAL EN FLUJO (el único programa de Metal en Colima) cambiará de horario. Ahora se transimitirá los sábados a las 9 de la noche y el próximo sábado 1 de septiembre será el primer día en que se estrene el nuevo horario.

Así que ya no intenten escuchar Magma los viernes a las 6, mejor júntense con sus cuates, salgan a cotorrear y consíganse un radio, cómprense unas caguamas bien heladas, sintonicen Universo FM en el 94.9 y escuchen METAL los sábados a las 9 de la noche.

El programa seguirá la misma línea que ha tenido hasta ahora, recomendaciones semanales, noticias de lanzamientos de discos (en nuestra seccion "La Prensa de Hierro"), información sobre tokines en Colima y otros estados de México (en nuestra sección "De Rol"), muchos estrenos, rolas clásicas y metal variado y de calidad. Así que sigan al pendiente de MAGMA los sábados a las 9 de la noche!!!

Les dejo la información.

magma_metalenflujo@hotmail.com

http://magma-metalenflujo.blogspot.com/

Hasta luego...

4 comentarios:

  1. vaya!!!! hasta que publicas algo!!!!

    esperemos que ya publiques acá más seguidón...

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... yo digo lo mismo, "vaaayaa.. hasta que publico..." Bueno, he estado un poco mejor que hace algunos días, así que tal vez pronto vuelva a publicar de nuevo.. He tenido mucho qué pensar, he sentido mucho y he experimentado mucho en muy poco tiempo así que tal vez vuelva con nuevas ideas. Ahora no lo hago porque he tenido muy poco tiempo (por la chamba) pero espero poder hacerlo ya pronto.

    Gracias por seguir visitando este espacio.

    ResponderEliminar
  3. MIguel:
    Puedes poner algo de IN FLAMES??? Creo que ese grupo si me gusta... jajajaja, ay miguel no te quejes el metal no es lo mio, peor lo intento... a lo mejro algún día.

    ResponderEliminar
  4. Trataremos de poner algo de In Flames para la próxima emisión de Magma.

    ResponderEliminar