martes, 11 de septiembre de 2007

Divine Heresy !!

Así es. No me pude aguantar, después de que el profesor payaso (pogo) me pasó el link de este video se me hizo muy chido y decidí subirlo a mi blog (al fin y al cabo ya tenía mucho sin publicar nada...)

Dino Cazares (pinche gordito hijo del huevo, que bien toca la lira ese wey...) y Tim Yeung (sin duda una máquina de echar putazos en la bataca!!) en una sesión bastante interesante.

La canción que se escucha es "Bleed the Fifth", que se desprende de su disco debut del mismo nombre, puesto al mercado hace apenas algunos días.

Enjoy the Massacre!!


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Jesúúúúús qué cosas!!!! pero parece que ni les cuesta... qué barbaridad, me he quedado impresionada.

    pd... hasta que posteeeeeeas

    ResponderEliminar
  2. ah... exactamente, Yeung tiene poseidas las patas por el mismito Satanás!. Es increible la técnica de ese wey, la de Cazares es bien conocida. Ese disco está excelente, ojalá no se qeude en proyecto estancado como Asesino.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras con este par de ca...... ¡¡¡BRAVO!!!

    ResponderEliminar