viernes, 3 de agosto de 2007

Qué te llevarías...?

Si tuvieras que irte a una isla desierta y pudieras llevarte cinco cosas contigo, ¿¿qué te llevarías?? [Tomando en consideración que alguna de las cosas son consumibles y suponiendo que dichos objetos pudiesen ser consumidos eternamente, por ejemplo, si alguien dice: "Me llevaría una torta de jamón" (probablemente el Chavo del 8 lo haría), en el entendido de que no solamente sería una, sino por concepto, la idea de tener una torta de jamón cada que se quisiera...] Eso para las cosas que son "consumibles" pero que representan una idea, un concepto, un deseo. Esto no aplica a libros porque los libros no se "consumen" cuando los lees, se pueden leer miles de veces aunque ya te lo sepas de memoria pero sigue siendo algo tangible. Me explico???

Entonces, prosigo, consumible o no, ¿¿qué te llevarías a una isla desierta para que te acompañara durante tu solitaria estancia durante el resto de tu vida?? un cartón de caguamas?, libros?, una computadora?, o cosas tan bizarras como una muñeca de plastico para los hombres? o un dildo para las chavas? cigarros? discos? qué?? ¿¿Qué es lo que te apaciona a ti??

9 comentarios:

  1. Pues tendría que llevarme comida y bebida, así que ya tengo dos de las cinco cosas.
    Como soy una persona práctica, el resto de las cosas se me irían en medicamentos, un cuchillo, quizás una pistola cargada para pegarme un tiro si la cosa se pone chunga y evitarme agonizar...

    Pero desde un punto de vista más idílico, y sin fijarnos en limitaciones tales como si hay o no electricidad y demás cuestiones que impidan la viabilidad de usar los objetos elegidos, me quedo con un libro, un disco, papel y lápiz y un teléfono.

    Mira, mejor me llevo un barco y así puedo ir y venir a mi antojo XD

    ResponderEliminar
  2. uy qué difícil!!!

    1) un cartón de caguamas bien heladas
    2) cigarros
    3) el libro del Quijote
    4) Mi amado libro de Sabines
    5)tacos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. yo pensé lo mismo del barco y de la pistola.

    Tambien pensé en el libro del quijote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1. Laptop
    2. HD externo (ahí tengo toda mi música)
    3. Compañía ;)
    4. Una navajita
    5. Una celda solar... por aquello de la falta de energía pa' la laptop

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. celda solar?? orale! Sabía que te llevarías tu lap, no puede vivir sin una computadora...

    ResponderEliminar
  7. 1. Comida y bebida[un poquito de alcoholito no me caería mal], porque sin esas dos cosas no podría vivir yo.
    2. Un espejo. No soy narcisista, pero creo que el ver cómo voy envejeciendo sería un pasatiempo interesante.
    3. A Samantha, mi computadora, otra de las cosas con la cual no puedo vivir [estaría muy cabrón que en una isla desierta hubiera CA para conectar mi pc, pero bueno, como estamos ante una utopía se vale].
    4. A un amigo o a la mujer que amo[a ver quien chingaos se quiere reventar el final de sus días conmigo], para poder disfrutar de una buena plática y recordar mi vida anterior [que creo que esto quedaría fuera de lugar porque ya no estaría en una isala sólo yo].
    5. El libro de Cien Años de Soledad, puesto que cada que lo releo van sucediendo cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  8. Sí wey, la celda solar es pa' obtener energía del Sol y así no quedarme sin pila en la lap !!! ;)

    ResponderEliminar