sábado, 11 de agosto de 2007

Temporalmente inactivo...

Creo que paso por una etapa complicada de mi vida, en la que tengo que ponerme a analizar muchas cosas y buscar respuestas de preguntas invisibles. En estos momentos no me dan ganas de hacer prácticamente nada, no me da hambre ni sed, no siento apetito, ni me da sueño, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de ver a nadie, de saber de nada, quisiera poder mandar mi trabajo a la chingada y todo lo que tengo que hacer a diario. Quisiera poder irme de aqui y estar solo... Pero no todo se puede. Anyway, una de las cosas que no me interesa ni me dan ganas de hacer es actualizar este blog, así que lo declaro TEMPORALMENTE INACTIVO. Tal vez vuelva a postear dentro de algunos días, o semanas, tal vez pasen meses para que yo vuelva a poner algo aquí, no lo sé, no lo sabré hasta que lo sepa.

4 comentarios:

  1. Sale, pues nimodo... Es cosa de que se te pase... Te leemos en unos días....

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos, espero que superes pronto esta etapa. Tómate el tiempo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. ánimo... no hay problema que una cawa y un buen disco no solucionen XD

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos para leerte, bueno; entonces te escuchamos en la radio...
    saludines....

    ResponderEliminar