martes, 7 de agosto de 2007

Los invito a tener sexo...

Por supuesto que la invitación es a tener sexo con quienes ustedes quieran, de a dos o a de a tres, orgías desmedidas, con su pareja o con un desconocido, sexo interesado, ocasional, pervertido, espectacular u ordinario, en lugares públicos o privados, en el oxxo y en exceso (como los CHILDREN GARDEN), en la noche o en la mañana, de la forma en que ustedes prefieran.
Hace algunos días recibí un correo de un amigo que siempre me manda mensajes "interesantes" (por así decirlo... o más bien "entretenidos") y comentaba sobre los benficios del sexo... Yo dije: "ooohh, pos que bien"

Y he aquí, según el correo, algunos de los beneficios que proporciona el sexo regular, según los estudios científicos disponibles:
  • El sexo es una forma de ejercicio físico.Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma. Es equivalente a correr 120 km.

  • El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células y estimula la actividad de varios órganos y sistemas dentro del cuerpo.

  • El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

  • Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general. Si tienes dolor de cabeza, algo que ocurre muy a menudo en las mujeres , tener relaciones sexuales puede reducirlo o hacerlo desaparecer, ya que relaja y alivia la tensión en los vasos sanguíneos cerebrales.

  • Protege a la próstata: Es sabido que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones.

  • Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte. (Aunque hay parejas que cuando tienen relaciones sexuales no se besan, pero la neta es más rico besándose! ;)

  • Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. (Esto sí esta raro, no sé cómo pueda suceder... Alguno de ustedes tiene congestión nasal?? para que le cale y vea si funciona...)

  • El sexo es una ventaja, especialmente para las mujeres. Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

  • Durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Este esteroide segregado por la corteza suprarrenal es el principal generador de andrógenos en las mujeres. Está también presente en los varones.Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el fujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

  • El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Y estos son sólo algunos de los benficios conocidos de practicar el sexo regularmente. Con seguridad hay más beneficios que aún no se conocen del todo (o que simplemente no venían mencionados en el correo que me mandaron...) Así que, ¿¿¿¡¡¡qué esperas!!!??? Apaga tu computadora, deja de estar de ocioso (a) y ve a tener sexo!!! Disfrútalo...

10 comentarios:

  1. Que se declare DEPORTE NACIONAL!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Será acaso que estamos destinados a tener sexo mínimo tres veces por semana? Porque a como va el ritmo de vida, vamos a tener que practicarlo tres veces al día... Vamos probando esto último y a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. pero esos de CHILDREN GARDEN cantan "setso en el otso en etseso" jajajajajaja no puedo ver un "Otso" sin pensar en ello...

    me gusta la propuesta de mmm...3 al día así como lavarse los dientes

    ResponderEliminar
  4. Sí, tenerlo como deporte nacional sería muy bueno. Imaginate que lo incluyan en las Olimpiadas!! Estaría chido!!

    3 veces al día?? Bueno, el clásico mañanero y el de la noche son de cajón, habría que hacer tiempo para hacerlo a mediodía, saliendo de la chamba!! Es cuestión de calarle, todo se puede intentar...

    ResponderEliminar
  5. Podemos tener el mañanero, claro, pero en la noche [para no perder el sagrado espacio de la comida] se puede aumentar la dosis al doble, no lo crees???

    ResponderEliminar
  6. Ya hay olimpiadas de sexo wey !!!... las organiza Trojan (los de los condones) busca en Google y YouTube y verás!. Hagamos el Dream Team Mexicano jajaja

    ResponderEliminar
  7. Te paso el enlace, con eso de que estás medio animal no las vas a encontrar : trojangames.co.uk

    ResponderEliminar
  8. uuuy sí ahora resulta que muy sexosos y poderosos pa' esos menesteres, verdad????

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, pues lo de la congestion nasal es cierto, hace apenas unas semanas tuve gripa y mi chica vino a "cuidarme" despues del acto estuve como 12 horas sin tener que sonarme la nariz, es mejor que el Afrin Lub, en serio.

    Ademas me cure pronto como 2 dias despues y apenas me habia enfermado llevaba 2 o 3 dias apenas.

    Saludos.

    Ah cierto, para cuando el equipo mexicano para las de Trojan? XD

    ResponderEliminar