lunes, 2 de julio de 2007

¿Qué se hace en "esas" situaciones?

¿Qué se hace en ese tipo de situaciones?

Cuando llegas al Kiosko... De esos que abundan en Colima. Te diriges rápidamente a escoger tu bebida refrescante y cuando te dispones a pagar, la chava que te atiende te dice: "¿Encontró todo lo que buscaba?" (ajá), " Es tanto"... Y cuando piensas pagar te dice: "¿Qué acaso no te conozco? No te llamas ****** **** ?" Y es sorprendente porque hasta tu segundo nombre se sabe... (Muy pocas personas se saben mi segundo nombre...) Y entonces las cosas como que se aclaran un poquito y antes de que puedas decir algo, te dice: "Sí, si eres tú. Hace como siete (tal vez ocho) años tú y yo andábamos... Y me terminaste y ya nunca me volviste a hablar..." que quéeeeeeeeee!!!!????? Puse cara como de wey (más??) y le dije: "ah sí? Yo no me acuerdo, la neta. Cómo dices que te llamas?" Y me dice: "Me llamo *****" Y la verdad que no me acordé de ella... Lo peor de todo es que había gente atrás de mi esperando que se le cobrara lo suyo, y se enteraron de todo el asunto. Una señora ya un poco grande (definitivamente se veía muy conservadora...) hasta se me quedó viendo como diciéndome "Hijo de la chingada...." En fin, me hice el occiso (o sea, me hice pendejo pues...) Y le dije: "Bueno, pues que estés muy bien. Te cuidas y bye" Y salí de la mentada tienda (sucursal a la que por cierto no planeó regresar pronto).

No sé.. Me dió la impresión como que esa chava todavía sigue enojada porque en alguna etapa de mi vida decidí andar con ella y después ya no hablarle. Digo, esas no son cosas que se reclaman después de 7 años.. Ni que hubiera sido para tanto.. Además, no creo que haya sido algo significativo (de lo contrario me acordaría de ella...) Ahora que lo pienso, dicen que los caballeros no tienen memoria. Seré acaso todo un caballero o simplemente seré como los peces?? (que según estudios recientes afirman que tienen memoria de 2 segudos!!! jajajajaja.. Que chido, no? Tener memoria de 2 segundos... Todo en este mundo sería nuevo para nosotros...)

Anyway, it doesn't care too much...!!

1 comentario: