miércoles, 11 de julio de 2007

México Vs. Argentina!!


Yeeeaaaahhh!!! Yo la neta no soy muy aficionado al fut bol, pero de repente como que me dan ganas de ver los partidos cuando juega México, sobre todo para buralrme de la selección tan mediocre que tenemos en nuestro país... Digo, es la neta, no es por mamón, pero aceptémoslo!!! Con trabajos le ganó a Guadalapue!!! (y eso que esa isla es "virgen" en eso de los torneos de FutBol) Qué vergüenza, la neta!! Pinche decepción...


Anyway, se supone que hoy juega México vs. Argentina por el pase a la final de la Copa América 2007 (jajajajajaja.... que mal me veo hablando de futbol a mi que ni me interesa...) A ver qué tal le va a los mendigos nacos jugadores de México. Yo, sinceramente, creo que ganará Argentina pero pues luego ai me andan reclamando de que apoyo más a otras selecciones que a la de mi propio país... Chale!! Si por mí fuera no existiría el FUTBOL!!

Yay!!

6 comentarios:

  1. Jajajaja ps yo mejor ya ni digo nada... no vaya a ser... ya que pase el juego daré mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  2. Ey, no sabía que tenías este blog.
    Te vigilaré entre las sombras XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jejeje... Yo también estaré visitando tu blog seguido..

    Gracias por el comment !

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que putiza le metió Argentina a México...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja menso... ya le piqué a Guadalupe

    ResponderEliminar