viernes, 26 de junio de 2009

...

Lastima que tu ausencia opaque este día y se sienta por todas partes el lamentable abismo de tu partida. Felicidades Chaparra, donde quiera que estés, éste es mi abrazo para ti.. Ojalá pudiera celebrarte esta fecha como te lo mereces, con el cotorreo que siempre quisiste, de la forma en la que te gustaba. Ni hablar por eso, Salud! Yo acá sigo echándole alcohol a una herida que no quiere sanar... Y tu sabes que te quiero y extraño un chingo!! Lo que hubiera sido Metallica contigo.. 'Inche Violentita.. Estas campanas suenan por ti..

[D.E.P. 26 . Junio . 1979 - 14 . Febrero . 2009 ]

2 comentarios:

  1. El perder a un verdadero amigo(a) es de las peores cosas que pueden sucedernos... Entiendo perfectamente lo que sientes porque alguna vez me pasó... Ánimo men... Y recuerda que allá nos esperan...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Lo más hermoso y doloroso de esto es que siempre está prensente con nosotros carnal. Pero me lleno de dicha el recordar todos esos excelentes momentos que vivimos con ella, te amamos Chaparrita Violenta (D.E.P.). Saludos mi buen Mike, bien por tí caon.

    ResponderEliminar