viernes, 3 de julio de 2009

Groove Weekend!

Pues ya es viernes y la neta yo tenía preparado un post acá en el que le reclamaba a la vida hasta lo que no me corresponde, con el chistecito ese con el que tuve que 'cerrar' el mes de Junio (pa variar..). Pero después dije 'pa qué demonios!!?? .. Mejor nel.' Y así será. Tons, como la neta estoy emocionado de que por fin, tras varios meses, varios meses, quizá 6 meses o más, voy a ensayar (hoy) con HATED, pues la neta estoy ansioso de sentir otra vez el power del bajo, tomarme unas frías y agarrar cotorreo para toooodo el fin de semana.. Y a webo, el de este fin será un cotorreo eminentemente Groove!!!! Así que ámonos poniendo en ambiente.

White Zombie: Thunder Kiss 65



Pungent Stench: Viva La Muerte



Entombed: Wolverine Blues



Obviamente el 'groove' es también Deathmetalero.. Yeaaaaahh Baby!!

4 comentarios:

  1. Que bien mi buen... Esa es la actitud... Disfruta de la banda, de los amigos, de las chelas y el fin de semana...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pues Inviten a las Fiestas No nomas antogen.... Egoistas!! en alcohol no se niega!!

    ResponderEliminar
  3. Hell*oO
    Heeey después de meses sin pasar..
    aki ando de nuevo..
    ja ja ja eske le di vacaciones a la inspiración.. pero ya regreso!
    no manches buenas roOLas!
    y tu ke kuentas eh?
    ke ha sido de ti??
    bueeeno pues nos estamos rportando


    love.horror.metal

    ResponderEliminar
  4. Que chido que regresaste a comentar!! Coincido contigo, muuuuy buenas rolas! Por algo las puse xD

    Yo ando aca en el cotorreo, no ha pasado mucho conmigo.. Quiza por eso no posteo mucho.. Je! A ver que surge en los siguientes dias

    Gracias por seguir visitando este espacio. Saludos

    ResponderEliminar