miércoles, 3 de junio de 2009

...

Es esta extraña sensación de salirme de Colima un rato, de olvidarme de la oficina, de los términos, de las promociones, de las diligencias, de las jurisprudencias, de las notificaciones, de las resoluciones, de los juzgados, de los proyectos.. Desafanarme de la chamba un par de días..

Es esta extraña sensación de irme a un concierto!! Hace cuánto que no iba a uno? Creo que el último que vi (sin contar los toquines) fue el de Dream Theater en Guanatos en el Teatro Diana, cuando traían la gira del Octavarium!! (sí, ya sé lo que estás pensando.. Fue hace un buen rato - También sé lo que estas pensando, me perdí Morbid Angel, Iron Maiden, Carcass y otros que fueron más recientes...) Qué me había pasado!? Nada del otro, simples prioridades. Pero sí, es esta sensación de sentir que me largo a ver una banda, qué digo una banda, a ver "la banda".. Es esta sensación de llegar al recinto, hacer fila, ver playeras, rockear, sí!!

Es esta extraña sensación de saber que después del concierto habrá fiesta, habrá desmadre, habrá lugares calles, centros, plazas, callejones y avenidas para vagabundear. Habrá oportunidades para tragar lo que no se traga en Colima, para volver a sentirnos esos sabores tan singulares, para naquear (cómo no!), para ser guarro, para tener un buen momento de cotorreo en esa Metrópolis..

Es esa extraña sensación de saber que todo eso coincide en un fin de semana en el que también, por cuestiones ajenas a mi voluntad, me tocó celebrar mi cumpleaños.. Y tenía... chale, tenía un buen rato sin sentir que lo celebraba!! Siempre hubo pedas, reuniones, pequeños eventos, múltiples chelas, algunas botellas.. Pero ese día siempre estuvo opacado por trágicos acontecimientos que han marcado mi vida, precisamente en este mes. Este año, tengo la extraña sensación de que querer que sea distinto, este año quiero disfrutarlo..

Es esa extraña sensación de volver a sumergirme en ojos, en boca, en manos, en piel, de llenar mis pulmones de ese olor a cabello mojado, a piel húmeda, a piernas cálidas.. De llenarme de conversación larga y tendida, de silencios armónicos, de gestos inexplicables, de sensaciones...

Es esa sensación de irme a ver a Metallica, de volver a cotorrear en el DF, de convivir con amigos, de disfrutar de otro clima, de aprovechar el frío y la lluvia, de saber que podré ver, estar, participar, ser, recordar, revivir.. Es esa extraña sensación que simplemente comienza por invadirme.

...And Justice For All !!
'Amonos!!

[a media hora de partir a Guanatos - Foro Sol DF - ... - Colima]

4 comentarios:

  1. Hell*oO

    señoOor!
    antes que nada
    una anticipada felicitación x su cumpleañoOs... pasala con madre ok?
    a rockear!!!!

    aaaaw no inventes, si..
    yo con solo escuchar una rola de metallica se me enchina la piel..!
    ahora imaginate estar ahí.. no no! otro nivel!!!

    a mover la mata se a dichoO..!!!


    love.horror.metal

    ResponderEliminar
  2. Mi buen, espero disfrutes este concierto... Que se que será de poca madre... Y nuevamente una disculpa, cosas ajenas....

    Por tu cumple, un gran abrazo señor, que sea poca madre...

    Saludos desde acá, del defectuoso...

    ResponderEliminar
  3. Acá te recibimos con los brazos abiertos hermano del metal, nos vemos en el foro... Yeahhhh!

    ResponderEliminar
  4. Princes Bipolar: Gracias por felicitaciones anticipadas!! La neta me la pasé muy chido en mi cumple y fue debido a muchas cosas =)

    No manches, Metallica estuvo muy chingón!! Aunque la neta, tengo que reconocerlo, por lo menos en la fecha en que me tocó verlos a mi, hicieron falta algunas cuantas rolitas clásicas para que fuera insuperable.. Supongo que no todo se puede.

    Anyway, gracias y saludos!!

    MMM: Mi buen, no te preocupes, yo sé que era algo que no dependía de ti. Afortunadamente todo salió bien, lo que sí nos hizo falta fue ponernos de acuerdo para cotorrear un rato.. Hubiera estado chido echarnos unas chelas.. Ahora sí que como dicen por ai: "Ai pa la proxima que vaya!!" je

    Cuidate! Y un saludo

    Estebanfett: Nuevo lector en este espacio! Gracias por comentar y que chido que la vibra de personas como tu haga que, ciertamente, cada que voy al DF me recibe con los brazos abiertos.. Y a webo!!! MMMMEEEETTTTTAAAAALLLL!!!!!

    Saludos!

    P.D. Yeah Baby!! Great Weekend!

    ResponderEliminar