jueves, 11 de junio de 2009

...And Justice for Mexico...

Sin palabras que puedan realmente explicar lo chingón que estuvo el concierto de Metallica el 04 de Junio en el Foro Sol. [¡¡Excelente!!] Con todo y lo cansado que me sentía, pude disfrutar de rolas muy buenas y de una vibra que te contagia e invade hasta la médula.. El sentir, ver e interactuar con esta gran banda no tiene explicación alguna.. es simplemente genial.

Los mejores momentos (para mí) del con concierto?
1. Cuando tocaron "Creeping Death" del "Ride the Lightning" seguida de "Holier Than Thou" del 'Black Album';
2. Las tres canciones intermedias a los 2 solos de guitarra de Kirk Hammet: "The Day That Never Comes"; "Master of Puppets" (obligada en la carrera de Metallica) y y "Blackened", Ésta última no pensé que la fueran a tocar, la deseaba, pero creí que no la tocarían, grata sorpresa me llevé, la disfruté bastante.. Blackeneeeeed!!!!
3. El momento de "Nothing Else Matters" y "Enter Sandman", los clásicos de su disco homónimo. Interpretaciones impecables.. Un show de primera!!
4. Definitivamente la recta final del concierto que estuvo cargada del clásico thrash ochentero de Metallica.. "Trapped Under Ice" del disco 'Ride de Lightning' (1984) y "Seek and Destroy" de su disco 'Kill 'Em All' (un clásico de 1983!!!!!! :| que loko, no?)

Lo que hubiera querido escuchar??
1. Definitivamente "For Whom The Bell Tolls", lo advertí, me quedé con un chingo de ganas de oírla
2. "Fade To Black" que contiene una de las mejores armonías de esta banda
3. "Battery", "Welcome Home (Sanitarium)" o "Disposable Heroes"... De ese disco sólo tocaron la de 'Master...' =( Me quedé con ganas de escuchar más de ese material.
4. "Eye of the Beholder" o "...And Justice For All"... chaaale.. Esas rolas hubieran hecho la noche más que perfecta!!!

A pesar de que el concierto se cargó más a interpretar rolas de su nuevo material "Death Magnetic" y yo quería escuchar lo viejito de Metallica, aún así no me puedo quejar, el concierto estuvo poca madre, sencillamente espectacular!!

Click aquí para checar el setlist completo y la reseña que César García redactó sobre el concierto de Metallica el día 04 de Junio, en el Blog de Magma!

Click acá para checar el setlist de las otras dos fechas (que comentando con el Frijolete creo que estuvieron favorecidas en clásicos...) --> De hecho, aquí cabe un comentario... Desde mi punto de vista, la fecha que tiene el setlist más chingón fue la del 06 de Junio (que era el día de mi cumpleaños y para el que supuestamente estaba programado que fuera...) Me lo perdí, pero ese día yo estaba festejando mi fecha como todo un headbanger!! Yeaaahh Baby!!! <--

Un videito!! "Seek and Destroy" en vivo en el Foro Sol (México, DF), en la fecha del 04 de Junio =) Excelentísima!!!! Casi me cago con esa rola, de no ser porque apreté el esfínter.. No sé que hubiera pasado xD



Saludos

2 comentarios:

  1. Me alegra que te la hayas pasado tan chido en tu cumple!!, te lo merecias!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hell*oO

    Antes ke nada Gracias x seguir
    visitando mi blog!

    heeeey..! se ve ke estubo se super lujooOoOoOo y con mucha madre! digo estubo, por ke por razones ajenas a mi no pude asisitir...

    Bueo pues dejo un abrazote..
    ke estes super bien..




    love.horror.metal

    ResponderEliminar