jueves, 18 de junio de 2009

Hated ! Bass & Guitar

Tengo taaaaanto tiempo sin ensayar con Hated que la neta ya no me acuerdo de las canciones. Para que esta gloriosa banda no se llene del polvo del olvido, aquí dejamos unos videos, leve.. nomas cotorreo.

Sólo bajo (a cargo de su servilleta) y guitarra por parte del Sr. (Sí, ya es Señor) Frijol..

1. "Pogo"



2. "Veronica" (inche Ramonini...)



3. "Hate"



Ya sé que hay errores.. No importa.. Ya sé que falta la batería.. Tampoco importa.. Ya sé que falta la voz... Esa siempre parecía que faltaba, así que no hay pex!

Saludos.

3 comentarios:

  1. Orale men, hace un buen que no escuchaba los acrodes de tu banda... Y estos videitos me trajeron recuerdos de tu antugua banda, los escasos días de ensayo para tocar en el jardín de la villa... Que buenos tiempos, ¿hace cuántos años? Recuerdo que fue cuando nos conocimos, aquellos tiempos de escuelantes jejejeje...

    Un saludo men...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. Tienes razón, muy buenos recuerdos caon.. Fue por ai del... 2002?? Más o menos.. Hace aprox unos 7 años, simon! No mames, cómo pasa el tiempo?! Nunca se me va a olvidar el paro que nos hiciste caon, obviamente ya sabes que se agradece y pues recuerdo que en aquella banda, uno de los guitarristas le tenía fobia a los perros y entrando a tu casa había como 3 perros enfadodos de esos que te ladran en conjunto y casi casi te andan mordiendo.. Mi compa nunca pudo tocar la lira bien porque lo embargaba el miedo, jajaja..

    Buenazos tiempos, de neta!! Saludos caon

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tiempos... Y ya recordando bien, fue por ahí de 2004... Y no recordaba a tu compa el perrofobico jajajajaja... Como sufria ese cuate jajajaja...

    Excelentes tiempos...

    Saludos caon...

    ResponderEliminar