miércoles, 27 de mayo de 2009

7º Aniversario de Universo 94.9 FM

Es realmente interesante ver este tipo de eventos!! Aunque, como se sabe, ocurren una vez cada varios años. Aún así, creo que los géneros empiezan a ganar más adeptos y cada vez son más tomados en cuenta (cosa que hace tantísimo tiempo que no ocurría)

Como todos ustedes saben, su servilleta y el buen Frijol, conducimos un programa de Metal en Radio Universo 94.9 FM (de la U de C), programa que ya tiene 4 añitos al aire!! (no manches!! pasa en chinga el tiempo...). "Magma: Metal en Flujo" ha acompañado a la radio en buena parte de estos casi 7 años de transmisión y se mantiene firme, esperando seguir celebrando más aniversarios!!

Pero en esta ocasión le toca a la Radio, y de verdad que me da gusto anunciar e invitarlos a la celebración que Universo preparó para este año, que rompe con todo lo que se venía haciendo en la estación (claro, para este tipo de eventos muchos se hubiesen imaginado un concierto de Rock clásico, o la típica Rondalla que no sabe fallar, unos boleritos, un mariachi, una comidita y/o cena muy formalita, un bailecito, un festejo para otro público...) pero este año las cosas cambiaron!! Y éste será el único evento de celebración del 7º Aniversario de Universo FM, así que está de aplaudirse!!

P.D. Nos invitaron, a César ya mi, a conducir el evento!! (chido e interesante), pero como será el Sábado 06 de Junio y yo estaré festejando mi cumpleaños lejos de Colima de una forma muy pervertida, pues estará el Frijol conduciendo con otro cuate de la radio. La neta asistan!! De las bandas que habrá yo he escuchado 3 y neta que valen la pena: Vortex (rock alternativo) y Syc (Metal) son buenos grupos, y ni qué decir que Skunk Funk!! excelente propuesta!

Anyway, enhorabuena por Universo y chido por el evento!!
Hacer radio es una pasión...

3 comentarios:

  1. de una forma muy pervertida??? chale!..

    ResponderEliminar
  2. Así es !! Bueno, por lo menos eso espero, a ver si se puede.. Jeje. Gracias anónimo por comentar

    Saludos

    ResponderEliminar