domingo, 10 de mayo de 2009

For Whom The Bell Tolls

"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti."
[John Donne]

Cita inicial del libro "Por quién doblan las campanas" de Ernest Hemingway, en cuyo texyo esta basada la canción de Metallica del mismo nombre.

Aqui dejo, para que elijan su versión favorita.

1. En vivo con Cliff Burton [R.I.P.] en 1985!! Fuckin' Great!!



2. En vivo con Jason Newsted. De su DVD de 1998 "Cunnins Stuns"



3. En vivo con Robert Trujillo en 2004. Buen sonido!



Juro que si no tocan esta canción el 04 de Junio, se van a arrepentir de haberme dejado entrar al Foro Sol =)

4 comentarios:

  1. Hell*O

    ke tal? komo te trata la vida?
    yo aki haciendo acto de presencia!
    Heey pero claro! tiene que tocar este Roll-on! ja!si no lo hacen llevare bombas molotov y las arrojaré!, hasta el momento canto victoria x que no han suspendido dicho evento..! (mas les vale -__- )
    Bueno con respecto a la version favorita me kedo kon la primera!

    saludoOs..

    love.horror.metal

    ResponderEliminar
  2. Si, si... ya sé que te mueres si no tocan esa rola .. ahorita date de santos que no cancelen el CONCIERTO, que no nomás te mueres tu sino que Jasson se medio sucida si eso pasa :S...

    Oye, por cierto tengo un libro con las primeras 23 historias cortas de Hemingway... esta en inglés (porque mi amdre lo consigió en su museo) y debo decirte que está muyyyyyyy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Si, si... ya sé que te mueres si no tocan esa rola .. ahorita date de santos que no cancelen el CONCIERTO, que no nomás te mueres tu sino que Jasson se medio sucida si eso pasa :S...

    Oye, por cierto tengo un libro con las primeras 23 historias cortas de Hemingway... esta en inglés (porque mi amdre lo consigió en su museo) y debo decirte que está muyyyyyyy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Princesa Bipolar: Yo confío en que tocarán "For Whom The Bell Tolls" pero en caso de que no, por lo menos ya sé que habrá alguien mas que tambien querrá iniciar un movimiento de terror y violencia dentro del foro sol =D

    Creo que ya no cancelarán el concierto, ya lo hubiera hecho no? Ojalá no pase nada y todo siga su curso normal. En qué fecha verás tu a Metallica??

    P.D. Tambien el primer video es mi versión favorita ;)

    Almita Emo: Porque pusiste el mismo mensaje dos veces?? Bueno, como ya dije, espero que no cancelen el concierto, confio en que no.. Oyeee!! Prestame ese libro que tienes!!!! Anda, prometo cudiarlo bien :)

    Saludines

    ResponderEliminar