lunes, 27 de abril de 2009

Las noticias de la semana II

  • The Wrestler !! Por fin llegó "The Wrestler" a los cines de Colima y fui a verla el día de ayer. Ya había escrito un post relacionado con esta película y con lo potencialmente interesante que se veía. La cuarta película (a saber) del director Darren Aronofsky (Pi, Requiem For a Dream y The Fountain) parecía ser una de las mejores opciones de este año. Aunado a la trama en sí misma, había un elemento plus que la hacía recomendable: La crítica había afirmado que en dicha cinta se apreciaría la resurreción del actor Mickey Rourke. Además, aunque no se habló mucho de ello, la actriz Marissa Tomei interpretó un papel interesante y dejó ver su atributos más sexys y su escondida belleza. Mi opinión es: La película es buena, muy buena. Pero no es excelente! (Otras movies de Aronofsky me gustan más que ésta..) Sin embargo, muestra una faceta interesante de lo que se (des)conoce de la 'lucha libre' en EU, y demuestra que todos, independiente de su rol social, tienen historias dramáticas y desgarradoras que contar. Efectivamente la actuación de Rourke es buenísima, lo que aporta a la pleícula momentos verdaderamente emotivos y diálogos excelentes. Aunque diré lo mismo que dije de "The Curious Case of Benjamin Button", la película es bastante buena, pero no es el mejor trabajo de Darren. Aún así, alcanza el nivel suficiente para ser recomendada. Véanla!! Por cierto, para aquellos amantes de hueso colorado de la música ochentera (ese Cremas), el soundtrack está lleno de heavy/glam de su década. (Motley Crüe, Scorpions, Quiet Riot, Ratt, Guns N' Roses, entre otros...)
  • Metallica en el DF!! Ya todo mundo sabe que Metallica se presentará el próximo 04, 06 y 07 de Junio en el Foro Sol en el Distrito Federal. Eso no es noticia!! Lo que sí es noticia es que yo ya tengo mi boleto para ir.. A webo!!!! (Bueno, tengo que darme ánimos a mí mismo...) Los boletos se compraron desde hace ya un 'ratillo', pero yo quería postear esto hasta que estuviera completamente seguro. Ya pagué el costo del boleto y el costo del transporte parcial (ida y vuelta), por lo que ya sólo tengo que "preocuparme" por detalles menores para ese concierto. Obviamente, espero que las cosas se acomoden de mejor forma y poder disfrutar no sólo de Metallica en el DF.. pero bueno, supongo que eso se verá con posterioridad. Por el momento, ya quemé en un CD de mp3 casi todos los discos de la legendaria banda, y me los estoy chutando completitos mientras manejo: Kill 'Em All, Ride the Lightning, Master of Puppets (hell yeaahhh!!), ...And Justice For All (Fuck me in the brain!!!!), Metallica (Oh, my fu***ng god), Load & Reload (buuuu) y Death Magnetic (apenas nos estamos encariñando...)
  • La Malaika volverá a ser mamá!! Es cuestión de horas solamente para que nazcan los nuevos cachorritos de la Malaika =) Esto puede sonar extraño para algunos / muchos, pero los que me conocen personalmente (o por lo menos la gran mayoría) saben quién es la Malaika. Esta nueva camada son hijos del "Hans" un boxer macho verdaderamente imponente y mucho muy bonito (en su raza), cuyos dueños son un buen amigo y su esposa. Espero que los nuevos cachorritos boxer nazcan todos sanos y chidos!! A los que deseen ver a los de la 'camada' anterior, dale click aquí.
  • Cambios! Se vienen algunos pequeños (y un poco importantes) cambios para 'ABOGADOS ASOCIADOS' y sobre todo para mi en lo personal. No pasa de esta semana para que nuestro Despacho Jurídico cambie de domicilio, por lo que tenemos que dejar varios detalles "arreglados / solucionados", lo que seguro me mantendrá más ocupado de lo normal en estos días. Espero que el cambio arroje nuevas y mejores oportunidades, aunque en realidad un cambio de sede (como el que hacemos) no contiene implicaciones organizacionales de trascendencia. Quizá los cambios de fondo e importancia vienen para mi en el plano personal. Al parecer en un futuro no muy lejano habrá la opción de embarcarme en dos (interesantes) proyectos que me darán la oportunidad de crecer bastante en el aspecto profesional. Detalles no habrá aquí, sólo la promesa de darlos en caso de que los proyectos se concreten.
  • Antar en La Alhambra! Genial... No recuerdo si fue ayer, o es hoy el día que mi hermano dedicaría para visitar 'La Alhambra' en Granada, España. Ese imponente, maravilloso, importante, espectacular e histórico recinto que yo tuve la oportunidad de conocer hace aproximadamente 4 años, ahora le toca a mi hermano apreciarlo desde su muy particular lente visual. Sólo quiero apuntar que me da un gusto enorme saber que se la pasará igual o mejor que yo en su estancia allí. Para todos aquellos interesados en seguir esta noticia, desde el punto de vista de mi hermano, pueden visitar este blog!, en el que seguro publicará algo al respecto. Un saludo a mi carnal!!
  • Por el momento es todo. Hasta la próxima "Noticias de la Semana". Síguelo leyendo en el mismo blog a la hora que tú quieras ¬¬

8 comentarios:

  1. ayer también ví la misma movie, y mis rommies (hombres los dos) opinaron exactamente lo mismo de la Tomei, que se veía buenísima, :P
    La verdad es que yo tenía muchas expectativas de la movie, (me encantan Pi y requiem for a dream), pero no, desde mi punto de vista no se compara... el Rourke la neta si se la raja, pero a la movie en general le hizo falta para ser excelente...
    Lo que si, es que muestran a dos industrias que son muy admiradas por el público, por la idea de que son mundos exóticos, llenas de misterio y con facilidad de hacer dinero, la de las mujeres que hacen dinero con sus esculturales cuerpos, y los luchadores con la fuerza de sus músculos, y Daren muestra a ambos en su más clara decadencia.... re triste

    ResponderEliminar
  2. Hell*oO

    Señor! cómo se encuentra?
    Bueno pues yo hago mi acto de aparición, después de mucho tiempo.. eeem.. espero no se haya olvidado de mí...! jajaja

    eeem..pues con respecto sus noticias.. ke puedo decir.. yo estoy exactamente en la misma situación de preocupasión.. y ansiedad por saber que pasará con METALLICA!!! espero ke esta "Plaguita infecciosa" se vaya pronto del país.. si no dudo que el señor Hetfield (uan reverencia) y sus secuaces (otra gran reverencia) se atrevan a venir!!!
    lo cual sería una lástima y me vería obligada a hacer una huelga jaja no no kreo jaja!!
    en fin...
    le dejo muchos saludooos..

    love.horror.metal

    ResponderEliminar
  3. ..por cierto
    la entrada anterior muy buena
    me vi obligada a conseguir de nuevo el Mandylion!!!
    vayaaa esta banda simepre me da un muy buen viaje!!!
    es más me recuerda mis mejores años jajajaja eso sonó komo solterona recordando sus ayeres.. desenfrandos hjahaha

    ResponderEliminar
  4. Kayita: Tu ya sabes quew tus comentarios (cuando quieres) siempre son interesantes y acertado, y este no es la excepción. Coincido contigo!! Además, es cierto lo de la Tomei.. Que otras personas tambien lo opinen refuerza lo que yo creía. "re triste", jajaja..!

    Princesa Muerta Bipolar: Claro que no me olvido de uste', pero cada que reviso su blog veo que no se ha actualizado!! Asi como por obra del Señor (creador de la influenza) dudo que un blog pueda actualizarse solo.. También comparto la misma preocupación, aunque no la haya externado demasiado. A como veo que van las cosas, quien sabe si se suspenderá o no el concierto de Metallica :S ojalá que no, espero que no.. =( Pinche Lars Ulrich!! (que es el "decide" en la banda), que no se ponga mamón y que venga a tocar!!. Si no viene Metallica y se ven frustrados, además, mis otros planes que tenía para esas fechas y por esos rumbos, jejeje.. Entonces sí el mundo me conocerá enojado y la influenza me la va a pelar!!

    Que bueno que te gustó la entrada anterior. The Gathering es de mis bandas favoritas!! ;)

    Por cierto, si de pura casualidad lees este comentario el día de hoy antes de las 6 de la tarde, escúchanos en nuestro programa de radio (Magma: Metal en Flujo) sobre metal. Aqui te dejo la dirección:

    www.ucol.mx/radio

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si resultaron varias noticias... la de la peli ya me la sabía porque yo te avisé.. jajaja y pues la que tiene preocupado a mi hombrecito es la de Metallica.. Dónde quedarán sus ilusiones si al infljuenza no se va y se canselan los vuelos a México??? NO mamen...
    Y respecto a su cambio, esperemos sea benéfico, por lo menos usted es un abogado idealisa o cual me mantiene asegurada que a donde se cambie no será para sacar narcos de la cárcel... así que EXITO.. va?? BUneo me retiro!!! bye

    ResponderEliminar
  6. ah como chingados está eso de que no comenta nadie en tu blog? las morras éstas de arriba que son mickey!? jejeje, deles su lugar! además yo tambien comento, no sea chiquiado pues!

    we, no mames, que relax de puente me cae... en un rato mas me lanzo al ojo de agua alla por zacualpan hermano, pa cerrar con broche de oro esta minivacación de paranoia colectiva.

    Ya una vez establecido y estabilizado en tu rollo laboral, date la chance de aflojar el esfínter y acudir a uno de los tantos parajes que colimita nos ofrece...

    salud!

    ResponderEliminar
  7. tSSS, METALLICA!

    :)

    lindosos los hijos de la Malaika, ella muy guapa y presumidota!

    6 escuincles, vaya!

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado Cremas-boy: Aquello de que "nadie" me comenta era nomas para echarle caquita a tu blog, je. sé que hay personas que siguen este blog y que opinan cuando el post es interesante (que, eso sí, no siempre lo es..)

    En otro orden de ideas, yo saldré (si acaso) por unos jaiboles el día de hoy!! Y espero seriamente terminar sumamente ebrio.. A ver si así se me quitan los dolores de espalda que me dieron por andar cargando escritorios, archiveros, libreros, cajas con expedientes y libros y nel nel nel.. Que weba es eso de cambiarse caon!! Pero bueno, ya me "establecí" y ahora, quizá para el próximo fin, no me caería nada mal ("aflojar el esfínter"?? Noo!! eso no caon, eso hazlo tuuu!!) acudir de uno de los tantos parajes que ofrece Colima y disfrutaaaaar.. A webo, espero poder!

    Salud!

    Ros: Nuevo visitante.. :D Bueno, no se si es tu primera visita, pero es tu primer comentario y me agrada!! Efectivamente: METALLICA es "tsss..." de hecho, estaba pensando en poner alguna que otra rolita de estos masters!! (creo que me animaré!!)

    Los cachorros que viste son de la camada anterior, los de la nueva camada (la de este post), se murieron :( nacieron prácticamente muertos.. Sólo sobrevivió una cachorrita.. chale.. Mal pex.

    Bueno, me daré una vueltecilla por tu blog y si te interesa, pondré un link a tu espacio.

    Gracias por visitar y comentar. Saludos!!

    ResponderEliminar