jueves, 23 de abril de 2009

Rescue Me...

Es más que excelente!! Anneke Van Giersbergen (hermosísima) interpretando "Rescue Me" de The Gathering. Un tema que se desprende del que para muchos es el mejor disco de la banda: 'How To Measure a Planet?' (aunque yo digo que está empatado con el 'Mandylion')

La voz de esta chulada de mujer (a quien por cierto adoro!! xD) es inigualable y por si fuera poco la calidad de audio y video son muy buenas. Esta versión viene de su Concierto/DVD "A Sound Relief" lanzado en 2005. Además, el guitarro y líder René Rutten hace unos efectos muy chidos con un aparatito que no se cómo se llama ni cómo se usa (prometo investigar) y añade detalles interesantes que no vienen en la versión original.

Sin más, disfruten de "Rescue Me" (partes de la letra vienen en el video). Saludos

4 comentarios:

  1. :)

    Solo quiero saber como estuvo el festejo ayer? :P

    ResponderEliminar
  2. El... festejo?? Jejeje.. Pues estuvo, mmm.. Bien creo.. No estuvo tan tan chido como esperaba, pero bueno, fue por razones ajenas a mi voluntad. Ya te contaré con calma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yeap yeap mi estimado mickey mouse, anekke es otro pedo indeed, yo tengo el dvd!

    el "aparatito" del que hablas se llama "theremín", namas como aportacion cultural jeje...

    y respecto a mi doble, no creo que kiedis tenga tanto odio para repartir como tu servilleta, lo cual, de facto, me convierte en el malvado.. asi que puedes presumir de ahora en adelante nuestra amistad bajo ese entendido

    y pos los jaiboles se estan tardando!

    =/

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado, exelente la rolita y la interprete igual... No había tenido la oportunidad de escucharla, pero muy buena...

    Le mando un saludo esperando que todo vaya bien por el colimita de mis amores... Cuidate señor...

    Saludos

    ResponderEliminar