lunes, 9 de marzo de 2009

Weird Fishes/Arpeggi

Radiohead
"Weird Fishes / Arpeggi" (Scotch Mist Version)
In Rainbows (2008)

Click aqui para leer la letra. Sencillamente genial!



Estoy [en trance] atrapado en esta canción. No puedo zafarme de la melodía...

8 comentarios:

  1. ashhh me choca porque en la universiad no podemos ver videitos... :S

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegues a tu casa lo checas, es una muuuuy buena canción, y el video tambien esta chido. Es de lo mejor del nuevo material de Radiohead, simplemente excelente!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenazo.... Muy bueno, no queda decier más...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola chico! ya ni me saludas pues U_U jaja
    Aah el evento se pospuso la semana pasada para hacerse este viernes!
    Si se hara!
    Por ahi un tipo anda invitando banda a otra "Noche Jamaicana" pero naah, la original es la del xtreme ;)
    jaja
    Saludos =*
    (pense que ya ni visitabas mi blog)

    ResponderEliminar
  5. MMM: De verdad que sí, bastante bueno. Por cierto, tu que estas ya en el DF, deberías aprovechar y lanzarte al concierto de Radiohead. te vas a la reventa y seguro encuentras algo.. Neta que aprovecha.. Maldita suerte la mía, yo acá en pinche Colima (tan lejos de todo lo que quierooo), con un chingo de trabajo acumulado!! Esta cañón, de plano no podré ir =( Aunque sea ve tu, sirve que me cuentas... Chale..

    Fabz: Ah, pues pa que veas que sigo checando tu blog, cada que tengo chance.. Te recuerdo que tu tampoco me saludas a mi eehh, pero bueno. Estamos en contacto. De todos modos yo te sigo leyendo!! Cuidate. No creo ir a la noche "Jamaicana", (por cierto, que no se dice JAMAIQUINA??? Digo, no se eh, nomas pregunto, no vaya a querer venir aqui "Su Alteza Gato" a quererlo corregir todo) jejeje, pero si vas a la Noche Rockera del sábado en el Xtreme pues alli te veo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja de hecho yo tambien creo que se dice Jamaiquina! pero en algunos documentales le dicen Jamaicana! entonces por eso! jaja
    ok nos staremos saludando =)

    ResponderEliminar
  7. Radiohead... inches mariconadas, jajaja, no es cierto, realmente quiero pelear con el mega fan de Oasis disque opinando de esta bandotota, no manches, no permitas estas hipocresias en tu blog mi Mike, jajaja. Saludos y excelente rola fresona caon, jeje. Y saludos al Javis pq no que le deseo todo lo mejor aunque sea fan de Oasis.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad no creo ir... me pesa un chingo, pero en este momento mi situación económica no da para la reventa... Están por arriba de los $1500 y es un lujo, que si bien sí merezco, no me lo puedo dar ahora.... Ni pedo mi buen... Estaremos igual... Cuidate..

    PD: lo correcto es Jamaicano/Jamaicana

    ResponderEliminar