domingo, 15 de marzo de 2009

All I Need

De verdad que me da coraje!! Radiohead se presenta hoy y mañana en el Distrito Federal en un concierto que seguramente será más que excelente!! Y yo no puedo ir, atorado aqui en pinche Colima por cuestiones de trabajo que me impiden despegarme aunque sea 2 días de esta ciudad de la que no me puedo quejar, pero de la que tampoco puedo sentirme (sobre todo últimamente) enteramente complacido. Lo que daría por escuchar "Let Down", los primeros arpegios de esa melodía profunda que después se complementa con el bajo para darle estructura a la nostalgia. The emptiest of feelings... Si tan sólo pudiera sumergirme en la agonía de "No Surprises" para escuchar como la letra taladra mis ideas ..A heart that's full up like a landfill, a job that slowly kills you, bruises that won't heal. You look so tired and unhappy, bring down the goverment, they don't speak for us.. Lo que daría por ver a Thome Yorke sumergido en el trance de su propio arte. Yo sé, por supuesto, que Radiohead seguirá tocando y hará más giras y se presentará en más y más lugares y quizá (espero) el destino vuelva a darme la oportunidad de verlo algún día, pero eso no compensa la insuficiencia de saber que me estoy perdiendo de algo que es un hecho, que definitivamente sucederá y refugiándome en una situación que sólo puedo esperar que suceda, sin poder afirmar que así será. Yo tan lejos del Distrito Federal, ten lejos de la presentación de Radiohead, tan lejos también de todo lo que quiero, de todo lo que quisiera, molesto por no poder despegarme de aqui para poder disfrutar de "Just", de "Black Star", "Fake Plastic Trees", "BulletProof... I Wish I Was", "Street Spirit (Fade Out)", "My Iron Lung" "Paranoid Android", "Airbag", "The Bends" de "Nice Dream", o no poder demostrar que "2 + 2 = 5", o la que ha sido toda una jaula para mis emociones "Weird Fishes / Arpeggi"... =( Chale, si le sigo podría fácilmente nombrar casi todo el repertorio de Radiohead. [ I'm Just Thninking About You, in Where I End and You Begin... Climbing up the Walls of You ] En verdad me pesa no ir a este concierto, no estar formado para entrar a verlos, ya me habían conseguido el boleto seguro, era sólo cuestión de confirmar. Me pesa estar a casi 800 Kilómetros de distancia de 'All I Need'...

2 comentarios:

  1. Y yo tan cerca, pero con una montaña de ceuntas que ajustar :S... Tú por la lejanía, yo por la cercanía...

    Que poca madre...

    Un saludos...

    ResponderEliminar
  2. AY miguelito Grounge... no te aguites ya vendrán épocas mejores.... Y si no vienen pue ste queda el consuelo de embriagarte escuchandolos y lamentandote de no haber ido... tranquis ... :)

    ResponderEliminar