jueves, 12 de marzo de 2009

Noche Rockera en el Xtreme Yardas Bar!!

Ey!! Que onda!

Magma Productions y Xtreme Yardas Bar, los invita a disfrutar de la Noche de Rock en Español (II) con lo mejor del género de los últimos 20 años, proyectado en pantalla gigante y sonido stereo!

Además (según Eso) habrá 'micrófono abierto' para palomazo para todos aquellos que le quieran rascar a la guitarra y echarse unos gallazos interpretando las rolas de rock en español de su preferencia!, jeje

Lugar: Xtreme Yardas Bar (Calle Libertad # 236. Colonia Magisterial. Colima)
Hora: A partir de las 8pm

Alli nos vemos. Dejo el flyer..

3 comentarios:

  1. Que ganbas de estar por allá, la neta esos eventos son la onda.... Ni pedo, ya habrá oportunidad...

    Mucha suerte y te tomas una a mi salud al sonido de 'El son del dolor'

    Saludos men...

    ResponderEliminar
  2. El evento fue todo un éxito extraño. Debo reconocer que no hubo mucha gente, el bar no estuvo para nada lleno, pero las personas que estuvimos lo hicimos porque elegimos pasar esa noche en verdad disfrutando de los videos en español. Suena extraño pero con la aparición de cada video surgió tambien la cantidad de coros en las mesas de personas que, con michelada en mano, cantaban sus rolas favoritas de la Cuca, Cafe Tacuba, Caifanes, La Lupita, Soda Stereo y demás clásicos de rock noventero.

    Durante poco más de 2 horas la proyección de los videos que de manera cuidados fueron seleccionado, se convirtieron en el éxtasis para los asistentes. Después, aunque no fue en la hora planeada, pero sí hubo micrófono abierto para palomazo y sí hubo quienes se aventaron a echarse unas buenas rolas. El Marcos fue el que más aprovechó la guitarra y entre Fermín y el Bari se disputaron las rolas en la voz. También tuve la oportunidad, y ya animado por unas chelas y el ambiente cálido de aquella noche, que canté tambien varias rolitas.

    Y es que aquello parecía un evento solamente de amigos, de gente cercana, de personas que disfrutan escuchar una canción, una letra, un arpegio o un ritmo.. Nadie fue a presenciar la excelencia en interpretación, sino más bien a aportar su parte a la canción coreando la letra, el fraseo difícil, la percusión sobre la mesa. Fue una serie de palozamos muy muy chidos, como pocas veces he visto que se dan.

    El evento se prolongó aún después de cerrado el bar, casi hasta las 4 de la madrugada, no sólo por el interés y pila de los asistentes, sino porque extrañamente, a las 2 llegó una ola de nuevos amigos que entraron e hicieron todo el desmadre que pudieron, je. La noche estuvo bastante chida!!!

    Excelente
    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar