viernes, 11 de abril de 2008

Promociones Xtreme!! (Esta es una labor social...)

Bueno, ayer echando unas chelas en el Xtreme Bar (a pesar de que estaba solón el bule), en las mesas estaba repartida la propaganda de las "PROMOCIONES XTREME"y el Bari nos pidió que si podíamos lo distribuyeramos entre la banda pa que supieran como esta el rollo... así que decidí actualizar el blog con estas promociones. Las dejo.
LUNES
Chela $10
Michelitro $20
[Toda la Noche]
MIÉRCOLES
Bebidas Nacionales 2x1
Y de 8pm a 12pm MICHELITRO a sólo $15.ºº
JUEVES
Trae tu POMO y aquí te vendemos
los chescos!!
Y de 9pm a 12pm
MICHELITRO a sólo $15.ºº
[Acoustic Music en Vivo]
VIERNES
BARRA LIBRE Internacional 'de litros' (sic) !!!!
Hombres $ 80.ºº
Mujeres $ 30.ºº
SÁBADOS
De Jhonnie...
Cubas de Red Label
a sólo $20.ºº
DOMINGO
De crudos...
(Pregunta por promoción)
Además...
  • Movies / Videos
  • Futbolito
  • Billar
  • Sky

Ai se dan una vueltecilla!

8 comentarios:

  1. Muy buena informaciòn señor... Así ya sabré bien que día ir... Lunes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabados y Domingos... jajajaja...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... awebo! Tambien puedes ir los martes, generalmente el Bari se queda pisteando allí con los cuates!! Tu llegas y le dices que quieres alcohol y con suerte te vende.

    Aparte de las promociones normales que ya puse, tambien tiene otras típicas de un bar bizarro... Por ejemplo...
    - Pide unos nachos y seguramente el Bari y el Gato comerán de ese plato (eso no quiere decir que ellos te ayuden a pagarlos...)
    - Pon una rola de banda en la rockola y lo más seguro es que el Bari la desconecte (jajajajaja)
    - Ponte a jugar futbolito y el Bari se pondrá al lado tuyo nomas para decirte lo maleta que eres en ese juego y dejará de atenderte por hacer retas en tu contra y ganarte. (Esta tiene su ventaja porque si le pides una chela nomas te dice 'alli agárrala' eehh.. Autoservicio... !!)

    Saludos caon

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso me conviene ir los viernes, como soy alcoholica... por 30 morlacos atascarme de todo el alcohol que kiera, como ya hice una vez,agarrar la jarra y olvidarce de todo!!!

    Aunque no esta tan mal la promo del Michelitro...

    Y por que tan Promocional el Bari?
    Es para la captacion de un nuevo mercado??

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos sobre las promociones bizarras, al menos se que no debo de pedir nachos, jajaja... Y claro, lo del futbolito es interesante...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  5. Como cliente frecuente del Bari y también antigua, debo reconocer que las micheladas del Bari son la neta del planeta. Lo juro, he ido a otros lugares nice y de mala muerte y en ningún lado saben como las que hace al Bari (bueno cuando las hace él)..


    LOVE bari`s bar!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Death Scarlett: Pues muchos estamos como tu.. Como somos borrachos resignados, pues nos da por ir a embriagarnos a bajo precio. En el caso de las mujeres, efectivamente, es un regalo ir a tomar todo lo que quieran por sólo 30 morlacos.

    Creo que sí, el Bari ha estado metiendo muchas promociones con la intención de captar nuevo mercado.

    MMM: La verdad que sí estan bien las promos caon, pero lo de los Nachos!! Se trata de que pidas, cuando mucho te quitarás unos dos o tres, pero conviene, esta buenos!! A ver cuando se me hace verte con más frecuencia en el Xtreme

    Almita Emo: Tienes razón! Las micheladas del Bari (las que hace él) le quedan muy chidas y de hecho tiene talento para preparar muchas otras bebiddas que le quedan bien... y útlimamente ya está más tiempo en la barra... Ya le cayó el 20 de que tiene que chambiar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pa Todos: Apuesto a que no sabe hacer tantas bebidas como Yo.... ¬¬ y despues tomarcelas sin wakarear.... y seguir preparando mas...:P tengo testigos jajaja....

    ResponderEliminar
  8. te faltó poner que a petición del público puede poner el porno choice... pregúntale a almiux

    ResponderEliminar