domingo, 27 de abril de 2008

THE ALI G SHOW !!

Decía que este es uno de los programas que procuro ver, o que procuraba ver en T.V. (ahora lo checo en la net) Aqui dejo algunas de las 'entrevistas' que más me han gustado de Ali G.


Ali G : Drugs



Ali G & The NBA



Ali G : The FBI



Ali G : Science, Evolution and Creation !



Ali G : Sex & Pornography




Podría poner muchos más, pero no es la intención... Hay muchos más videos en YouTube de Ali G. Los pueden checar !!

Saludos
¬¬

5 comentarios:

  1. ODIO a ALI G... Sorry pero me cae mal. Aunque sea divertido y todo su show.. y aunque la neta si dice cosas relativamente inteligentes, me cae mal y no lo puedo evitar. Lo que si el personaje de BORAT me encanta ... jajajaja y hasta ganas tengo de conocer KAZJIZTàN... jajajajajaj

    Saludos miguelito grunche

    ResponderEliminar
  2. Almita: Existe alguna razón que haya originado tu odio infundado?? Digo, como esta eso de que "odias" a Ali G y te cae bien Borat!!?? Jeje. Bueno, son humores un poco distintos (aunque ambos buenos...) Anyway, saludos!!!

    Alberto Mendoza: Thanks por el comment! Por ai estaré checando su blog! Muy buena fotografía.

    Salud!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Newé: Es interesante verlo o ponerle atención cuando lo que se quiere es ver humor de muy buena calidad. Te recomiendo lo cheques despues (si quieres...)

    Y tambien checando info en la net, me enteré que aparte de Ali G y Borat, Sacha Baron Cohen (que es su verdadero nombre) tiene otro personaje llamado "Bruno", que la hace de entrevistador gay. También esta chido! Chéquenlo!

    Saludos

    ResponderEliminar