domingo, 6 de abril de 2008

Layne Staley [1967 - 2002]

Uno de los vocalistas que más admiro (por demasiadas razones) es a Layne Staley!! Cantante y compositor en Alice in Chains y, en su momento, de Mad Season. Esta banda es sin duda alguna uno de los grandes pilares de mi formación musical y de mis grupos favoritos de todos los tiempos.

Layne falleció el 05 de Abril de 2002 de una sobredosis... Algo que le llaman (si no me equivoco) "Speedball" que es una mezcla de heroína y cocaína, así que en este año se cumple su sexto aniversario luctuoso. Como una especie de 'tributo' a uno de los vocalistas que más admiro y a una de las bandas que más me fascinan y que más me han marcado en lo personal, aquí un video (recopilación de imágenes) de su canción "Shame in You", un tema que compuso Layne en melodía y a la que después se le agregó la música. Realmente genial!!


1 comentario:

  1. Chido... Ni me fije que era pero chido jejeje....haa. Espero no te importe que te commente solo por que estoy aburrida...hmmm!

    ResponderEliminar