domingo, 20 de abril de 2008

Meme ...

Ya todos tienen este MEME en su blog... Por qué no habría de ponerlo yo? Además, la neta no tengo nada mejor que poner. Actualizo con este meme.

Cuatro empleos que he tenido:
1. Encuestador del INEGI
2. Colaborador en el Ecos de la Costa (sí, en una columna sobre temas relacionados con el derecho)
3. Auxiliar de Defensor de Oficio adscrito al Juzgado Civil y Familiar de Villa de Álvarez, Colima. (prácticamente recibía un sueldo aunque nunca estuve en nómina...)
4. Abogado litigante de manera particular (actual)

Cuatro películas que volvería a ver una y otra vez
1. Pulp Fiction de Quentin Tarantino
2. Dracula de Francis Ford Coppola
3. Amelie de Jean-Pierre Jeunet
4. 21 Grams de Alejandro González Iñarritu

Cuatro programas de TV que veo
(Pues cada que puedo, porque no tengo cable ni nada y la TV con Sky está en el cuarto de mi papá y casi siempre se la agandalla... Veo más películas que T.V.)
1. Los Simpsons
2. FRIENDS
3. Two and a Half Men
4. The Ali G Show
(chale... Casi no veo tele! Puro programa viejo, ni me entero de lo nuevo...)

Cuatro lugares en los que he estado
(esto es muy ambiguo, pero bueno...)
1. Berlín, Alemania
2. Roma, Italia
3. Amsterdam, Holanda.
4. Madrid, Esp.

Cuatro personas que me mandan correos con regularidad
1. Mi jefa del Despacho
2. Pepe Cuevas (puras cadenas)
3. Irán, amigo y compañero de la oficina
4. Mi hermano Antar

Cuatro de mis comidas favoritas.
1. Carne (en sus vertientes clásicas... asada, en tacos...) soy carnívoro!
2. Camarones empanizados (son la onda)
3. Sushi
4. Sopes y/o sopitos

Cuatro lugares en los que desearía estar ahorita
1. Chale, pues... con mi carnal en España
2. En el D.F. de cotorreo con un compa (ya tengo rato queriendo ir y nomás no se me hace!)
3. En cualquier lugar tranquilo con clima frío porque hace un puto calor de la verga...
4. Y ya, no? O pa' qué tanto??

Espero que este 2008 pueda
1. Lograr que me vaya mejor en el trabajo (no me va mal, pero siempre podría irme mejor...)
2. Ahorrar para viajar
3. Que se haga algo interesante con Hated.. tocar seguido o fuera de Colima... Y si no pues aunque sea comprarme un ampli chingón de bajo!
4. Cojerme a muchas viejas!! (Jajajajajaja.. Es broma! Nomás las necesarias...) Bueno pues, mmmm... Dejar de fumar? Sí, espero poder dejar de fumar.


Chafa el Meme
+ Chafas mis respuestas
= Chafa el Post

Ai se ven
¬¬

6 comentarios:

  1. + chafa tu por postearlo... NTC...
    ;)jijiji nos vemos en el Tokin

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... Exacto, eso es lo que intentaba decir: Chafa yo! (aunque debo decirte que eso no es novedadm para ninguno de los lectores de este espacio)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Ya ni yo que soy tan warro y naco postearía esta mamada, no chingues Mike... jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a mí me parece que los memes son la onda jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  5. Don Palabras: Por eso! Yo no soy warro ni naco, por eso las posteo, jejeje

    Newé: Algunos blogs son chidos por entretenidos, pero no como para decir que son la onda...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Don Palabras: Por eso! Yo no soy warro ni naco, por eso las posteo, jejeje

    Newé: Algunos blogs son chidos por entretenidos, pero no como para decir que son la onda...

    Saludos

    ResponderEliminar