miércoles, 2 de abril de 2008

MEME: Qué cargas diariamente en tu bolsa / mochila ?

El ñoño de Pastor me pasa este Meme y pues como no tengo ganas de actualizar, pondré aunque sea esto: ¿Qué cargas diariamente en tu bolsa / mochila? Pues eso está difícil de resp0nder porque ya no uso ni bolsa ni mochila (ni portafolios ni nada similar...) pero bueno, trataré de enumaerar lo que traigo casi diario.

1. Celular (obviamente... Me ayuda en mis labores de la chamba y otras cosas más...)
2. Memoria USB de 1 GB
3. Agenda (con el registro de todas las fechas de mis audiencias, diligencias y demás datos de suma importancia)
4. Una carpeta donde guardo "documentos" (hojas sueltas, folders, promociones y bla bla blás)
5. Un lisatado de todos mis asuntos y la etapa procesal en la que están... Eso es muy importante.
6. Un puño de 'tarjetitas' pa' repartir a lo baboso en las pedas (Ejemplo: [Tono de borracho] Yo soy... hip!! abogadossss... hip hip!! Tu hablame y lo.. hip!! demandamos al pinchiwey!!.. Pinchiwey culero hipp... Aguanta deja meo...)
7. Seguido ando cargando con un mapa Colima-Villa de Álvarez por aquello de ubicar domicilios para diligencias y esas ondas...
8. Casi siempre triago una cámara digital en la guantera de la camioneta (pa lo que se ofrezca) eso cuenta?
9. Y ya no se me ocurre nada más... Dinero??? Bueno, no siempre traigo pero procuro traer...

Yes.

Paso este meme a los que lo quieran hacer. La neta esta chafilla... Saludos

¬¬

3 comentarios:

  1. jajajajaja muero de risa! repartiendo tarjetas jajaja ebrio!! vez vez vez!! vez por que me da miedo... jaja ntc! (:

    ResponderEliminar
  2. mmm... ya quiero ver across de universe.. OSEA fionna apple?? en que putas estaba pensando cuanod dije "que weba".. asH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fabz: A veces cuando ando borracho es cuando más "consultas legales" me toca dar.. Y tengo que repetir una y otra vez lo mismo porque a quien le doy la consulta tambien anda pedo y no entiende nada!! Pero eso no es pa que tengas miedo eehh, je!

    Alma: Cuando veas la movie me dices, igual y podemos comentarla.. Aunque quizá por tu lado emo no creo que te guste tanto. No se. Fiona Apple es la onda!!

    Saludos

    ResponderEliminar