sábado, 3 de noviembre de 2007

Video de H A T E D !

A pesar de todos los detalles que ocurrieron en el Festival de Rock y Metal 2007 organizado por la Secretaría de Cultura, como ya lo había comentado aquí, un amigo de nombre Carlos Cárdenas 'El Chopa' nos hizo el paro de grabarnos (a Hated) y editar nuestro video. [Gracias caon!!] Aquí esta el resultado.

Considerando que se trata de una Handycam y que todo se hizo de improviso y sin muchas horas de edición, pues creo que el video quedó chido.

La rola se llama "Pogo" (no tiene nada que ver con el ñoño que tenemos por baterista), sino que habla del verdadero Pogo!! (sí, del que era asesino serial...)

Ojalá les guste. Lo dejo...



Link directo del YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=_X6gMBW2ORk

12 comentarios:

  1. no mames!! mi primer comentario era para felicitarlos por su primer video con edición y todo, pero ahora que lo veo no mames!! qué les hizo ese wey que los grabó?? es que... todos... deja me fijo bien... sí, efectivamente... todos se ven guapooooos. no mames, pastor se ve guapísimo, césar y tú lucen como serios metaleros y ramón se ve masculino, no mames, yo quiero una sesión de fotos con ese wey.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía curiosidad por ver un vídeo vuestro :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.... No mames, Gabriela, ese comentario de veras que no lo esperaba. Yo no comparto tu opinión pero me gusta el video, la edición y el sonido.

    Aquel: Que bueno que se te ve de nuevo por estos rumbos!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A todo dar su videillo caon, para grabarse como se hizo, hubo un muy buen proceso de edición, está chido, esperemos seguir teniendo novedades de Hated.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El video es muy rescatable devido a las fallas de audio sabidas por todos, tiene una buena edición, felicvidades al realizador y a los protagonistas...
    Ese día estuve ahí y fue una burla lo que les hicieron... Valen madre esos ogetes de la secretaría de cultura...
    Pero, debo de decir que sacaron la casta y dieron un buen tokin [hasta donde el méndigo audio se los permitio]...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Don Palabras: Thankius man!! Creo que la próxima "novedad" de Hated será, como ya algunos saben, el lanzamiento de nuestro primer demo. Ya lo estamos grabando pero llevamos apenas un 30% (aprox.) de todo el proceso. Esperamos que quede chingón!!!

    MMM: Caon, sí recuerdo que estuviste en esa tocada, y como ya te lo había dicho, que lástima que la priemra vez que nos escuchaste fue precisamente en una tocada con mala calidad de audio, pero bueno, ya vendrán otras oportunidades para que vuelvas a apoyarnos en los tokines. De todos modos, te agradezco que hayas ido ese día. Que chido que te latió el video!!

    P.D. Quién suprimió un comentario???

    ResponderEliminar
  8. Fui yo el que suprimio el mensaje... Un comentario incompleto que puse pudo haberse interpretado de otra manera y hubiera parecido que los estaba atacando a ustedes... Ya ves, algunas veces pensamos una cosa y la escribimos de otra...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hoy aprendí varias cosas: 1. Todo es posible en el mundo del video. 2. Putas!! se ven decentes hijossssssssss, es que eso de ser metal y/o rock star como que hace a los hombres sexy.. dios!!! :D
    3. Pogo es un asesino?? WOW!

    Todo lo que uno puede aprender

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... decentes?? jejeje.. Bueno, pos que chido!!!

    Pogo es un ñoño!! ...ah, te refieres al original, sí, era un asesino pero buena onda :)

    Chido que te gustó la rola!!

    ResponderEliminar
  11. no era un asesino buena onda, era una jota más loca que la media de jotas locas.

    aaaash ya nadie postia.

    zzzzz....

    ResponderEliminar