miércoles, 21 de noviembre de 2007

ZZZZzzzzzZZZZZZzzzzz

Para que no me pongan "ZZZZzzzzzZZZZZZzzz" pues yo lo pongo. Ya sé que no he posteado nada en los últimos días, pero pues no he tenido chance de hacerlo, por cuestiones laborales que absorven casi todo mi tiempo.

Pero bueno, nomás rapidillo (pa que no digan) informo que el demo de Hated ya está casi listo. Hemos terminado de grabar los instrumentos y las voces, ahora sólo queda el proceso de mezcla y edición, que nos tomará alrededor de 2 semanas, pero estoy seguro que lo tendremos antes de que termine el año (con esto cumplimos la meta que nos propusimos en Enero de 2007, que era precisamente grabar un demo...) Así que ya pueden irlo prometiendo de regalo para Navidad!! Seamos honestos, cuando ustedes regalen de Navida' el demo de Hated nadie se lo va a esperar y será, sin duda, el mejor regalo que puedan hacer!! ;-) Pensaba subir junto con este post algunas fotos (que quedaron bastante chidas) sobre las sesiones de grabación del demo, pero resulta que el Pogo tiene mi compu porque la está formateando y tengo toda mi info' en un disco duro al que por cierto no tengo acceso. Anyway... Click Aqui para ver algunas fotos de las sesión de grabación del demo de Hated (subidas directamente a la pag. oficial de nuestra banda...)

Por cierto, aún no hemos decidido el nombre del demo de Hated, así que aceptamos sus propuestas!!

Por último, le informo que participo en un blog llamado "My Pulse" (es una comunidad) dedicado exclusivamente a la música, de diversos géneros, colores y sabores... En este blog (que administra el ñoño de Pastor) cada participante hace recomendaciones discográficas, así que a los que son seguidores de la música en general pues los invito a que se den una vueltecilla...

Por el momento es todo, postearé pronto!
Saludos

3 comentarios:

  1. Que chido por lo del demo, espero oirlo pronto... De antemano sabes que una opinión sensata de mi parte no habrá por el desconocimiento que tengo sobre el tipo de música que tocan, pero los guitarrazos y un buen slam nunca caen mal pa´desestresarze...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pro su DEMO, estas cosas son muy chidas para los que tienen bandas.. luego lo pasas para escucharlo.. sale?

    ResponderEliminar
  3. Sobres!! Claro que lo estaré rolando. De hecho, aún no decidimos bien si lo vamos a regalar o a "vender". La cuestión es que queremos mandarle a hacer alguna portada (de menos), invertir en los cd's en blanco y las cajas, pero bueno, en caso de que decidamos "venderlo" será sólo para recuperar lo invertido...

    Anyway, ustedes esperen el lanzamiento de ese demillo...

    Saludos

    ResponderEliminar