lunes, 10 de marzo de 2008

Querétaro & Emos

Chale, esta noticia es de esas que tienen un "algo" interesante, jocoso, divertido, noticia mamona, un poco increíble, atractiva, definitivamente algo de lo que se puede comentar mucho. Yo no daré mi opinión porque luego los emos se me echan encima!

El caso es que el pasado 08 de Marzo hubo en Querétaro un atentado masivo en contra de los emos, sólo por eso, por ser emos. Yo no soy nadie para decir si eso esta bien o esta mal (el atentado, sabemos que la moda es una basofia!), pero de que algunos metaleros, punketos y darketos cumplieron su sueño de madrearse a un emo, pues lo hicieron!!. Yo les pregunto, ¿quién no se quiere madrear a un emo? Pues adelante!! (nomás no le hagan nada a Ramonini porque luego Hated se queda sin vocalista... No Mercy para los demás!!) Yo no lo hago porque soy pacifista, y he aprendido a canalizar mi violencia haciendo otras nangueras, pero como diría mi amigo el Javi, cada quién es libre de hacer lo que quiera...

Aquí dejo la nota completa de ese incidente por si la quieren checar. Y un post sobre el mismo tema en el blog de MMM.

Saludos
¬¬



25 comentarios:

  1. jaaa!... me arqueo de la risa al leer ésto y a la vez informarle al Slader que, lamentablemente, el sábado pasado le acomodaron un madrazo a nuestro emo-vocalista de Hated jejeje lo primero que les dices y lo primero que hacen, ni px, esperemos que Ramonemo se recupere =)

    P.D. Les dejo el enlace a la emo-historia del madrazo de Ramonemp (fotos incluidas xD)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madres, borré el commenta anterior porque no salía bien el enlace :

    www.metroflog.com/gorefashion

    ResponderEliminar
  4. chale... jajaja... sí me da un poco de risa, pero digo, tampoco hay que ser... me divierte criticarlos y reírme de vez en cuando de el look, pero de eso a golpearlos ps como que no la neta. Cada quién su onda.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente en desacuerdo y llena de coraje por lo qe paso!! :( no inventeees!! esta bien qe no los quieran pero no manches a tal grado llegamos como sociedad?? me cae que da mucha tristeza ver como muchas "tribus urbanas" exijan respeto y no respeten. Seamos mas tolerantes :S aaay estoy enojada U_U

    ResponderEliminar
  6. A mi me da una gran curiosidad verlos actuar... Tendrán mierda en la cabeza??? Sería una buena investigación esa, pero no coincido con Slader y con muchos de los que leen este blog, porque cada uno de nosotros tenemos la libertad de actuar como queramos, pero estos weyes se pasan... Pero sigo en la posición de respeto...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de Enterar de la Noticia del de Queretaro.... y de la de Ramon.. no ma.. Pues donde he estado??

    ResponderEliminar
  8. Yo Veo mas a los Emo... Como una moda Pasajera...No creo que se establescan...

    ResponderEliminar
  9. Pues ojalá y algun ser "divino" o hasta del mismisimo "infierno" te escuche Death Scarlet (jaja que mamón), espero y solo sea pasajero.
    Mi buen Slader no olvides a nuestro buen amigo Víctor que también carga ese look (aclaro que solo el look eh), y que lástima por el buen Emonini, pero pues ya qué, solo queda seguir respetando y cag--nos de la risa al ver a ese tipo de... gente?.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!! Chale, no sean tan duros con los emos! Si de por si de todo se ponen sentimentales, anyway...

    Lo primero que les digo y lo primero que hacen! No le hagan nada a Ramonini!! es nuestro vocalista y nuestro amigo, a él no le peguen!

    Newé: Verdad que sí divierte reírse de ellos y su look?? Quizá los metaleros, punketos y demás piensan lo mismo pero llevan su burla a otro nivel..

    Fabz: Yo tampoco estoy de acuerdo con eso de la violencia, pero tampoco es para tanto, no es para "indignarse".. Me encabronan e indignan más ptras cosas que suceden en el mundo, esto me da risa.

    MMM: "Tendrán mierda en la cabeza???" JAJAJAJAJA.. lol.. No mames, inche Javi, te pasaste, je xD

    Death Scarlett: Yo tambien creo que todo esto es una moda pasajera. El look del emo esta hecho para personas que siguen lo que la borrgada sigue... Básicamente no tienen identidad pues los define una moda y eso tarde o temprano se acabará y pues se volverán a quedar sin identidad. Pero no os preocupeis chicos emos!! Ya vendrá otra moda (tambien pasajera) de la que se podrán agarrar.. Será su barquito de salvación!!

    Saludos!!
    ¬¬

    ResponderEliminar
  11. A putazos vamos a componer el mundo.... pero que quede claro este cabello de lado NO ES EMO... mi cabello así se acomoda.. jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hey.. Emo Go and Kill Yourself
    hay que ir organizando una Revulta Anti-Emo aqui en Colima, que se llame:

    "Acaba con los Emos, pero no con Ramon"

    ResponderEliminar
  13. ash qué cagado, antes los "anormales" eran todos los pendejos que se visten de negro en sus diversas clasificaciones: darquetos, metaleros, rockeros, etc; los mugrosos, los punketos y blablà, ahora que todos esos monos son "normales", se espantan de los mocosos que "se ven raros".

    ResponderEliminar
  14. No sean ignorantes, no soy emo, mejor lean esto que escribí:

    NO LO BORES PINCHE MIGUEL!!!



    Anti - emo / No me chupen las pelotas!!!

    Me acaba de llegar un email de un pobre tipo ignirante que me comunica lo siguiente, lo copio y pego tal cual:


    "Union contra los emos, el viernes 14 de marzo en palacio de gobierno alas 8:00 pm unamos fuerzas con nuestros compatriotas de queretaro limpiemos mexico, limpiemos a colima y agamoslo un lugar mejor para todos

    Asociacion:
    Muerte
    A
    Los
    Emos

    (Muerte A Los Emos)

    de hay a los bachideratos 1, 2 y 3 atenas al cbtis19 y al 4
    paza la voz y has publicidad estas con ellos o contra colima

    por el bien de nuestro estado ayudanos a limpiarlo de tantas obcenidades y cosas enfermizas y retorcidas eso quieres para tus hijos solo piensa en tus hijos hermanos , primas ,etc. asi que ya savez no te calles paza la voz"


    Este mail ha sido distribuido por muchas personas en el msn, por vía electrónica, blogs, etc. Yo creo que esto está bastante crudo y huele pesimo...

    No sé ustedes, pero a mí me que para broma es de bastante mal gusto, ya que eso habla de gente mediocre, irrespetuosa y con una vida claramente frustrada que se tiene que balancear dañando a los demás y ocupandose de lo que el otro hace o deja de hacer en vez de preocuparse por su vida, claramente inutil, que al parecer no tiene provecho, oficio, ni beneficio.

    Yo no estoy a favor de los emos, pero tampoco de los metaleros, ni de los punks, ni de los rangers, ni de los cholos, ni de los homosexuales, yo estoy con todos y cada uno de ellos, pero no por el hecho de ser parte de un grupo determinado, sino porque todos, como seres humanos, personas que forman parte de una sociedad, merecen todo el respeto del mundo.

    Si algo no te parece de otra persona, respetala! No puedo creer que exista tanto odio contra alguien sólo por como se viste, se peina y se expresa, no les afecta en nada, no se meten contigo, por qué te metes con ellos?

    RESPETO, CARAJO!!!

    Respeto para todos! Hay gente que se mata en las calles y que agrede a otros, roba, viola, y nadie hace nada! En cambio a estos pobres chavos los agreden sólo por que tienen diferente manera de pensar. Primero informense antes de actuar de manera inconsciente y mediocre!

    Viva la libertad de expresión!

    VIVA EL RESPETO AL DERECHO AJENO!!!

    No sé qué opinen ustedes, pero de entrada yo no confiaría mucho en alguien que escribe el nombre de su estado con C minúscula y POR DIOS!!! el nombre de su país con M minúscula y sin acento!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Chale... éso ya es demasiado, sabes qué es lo más kk? que de seguro en esa marcha habrá mucho emo xD... creo que todo se resume a una sola palabra : TOLERANCIA, nos podremos burlar, hacer bromas y quejas entorno a la falsa postura de muchos, pero éso se da hasta en falsos metaleros, rockeros, poperos y hasta en los reggaetoneros, pero de éso a querer " matarlos " o " hacerles daños " pues sí hay una línea divisora demasiado grande, espero que ese movimiento anti-emo tan pésimamente fundamentado no frague en algo peligroso para la sociedad.

    Por cierto!, demasiadas faltas de ortografía de tu parte también Ramonemo! xD

    ResponderEliminar
  17. Comentarios nutridos!!!!!! muchos! Bueno, no esperaba tantos de este post y tantos con ese 'tinte' Pero es chido saber la opinión de todos al respecto y darse cuenta de que uno es leído por personas inteligentes (todos) que están a favor del respeto y la tolerancia. Yo también lo estoy

    P.D. Al rato subo un post que tenía varios días preparado!!

    Ramón y Gabriela: Gracias por visitar el blog y comentar

    ResponderEliminar
  18. Ya no digan nada del buen Ramón pq Gaby ya se enojó jajajaja, recuerden que es pura carreta, y si les molesta pues ya que, ya les tocará. Pero bueno que lástima que traten de hacer pendejadas aquí en Colima y no aprendan a disfrutar y respetar la diversidad de "gustos", espero y solo sea un rumor, por mi parte solo seguiré cag---dome de la risa y hechando carrilla y mis amigos emo-metaleros. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ya me enojè? yo ni he dicho nada.
    qué nenas.

    ResponderEliminar
  20. Gaby tiene razón! Ella ni ha dicho nada... Por qué dices que se enojó?? Bueno, ya no importa! Hay nuevos post's. Disfruten el thrash retorcido de Meshuggah y chequen las cuestiones con las que tengo que lidiar everyday en la chamba.

    Je!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, es broma, saludos Gaby. Ya basta de postear aquí, hay que hacer caso al Mike, está perro el video de Meshuggah.

    ResponderEliminar
  22. sí, eda, olvidÉMOnos de los emos. pero a poco no es lindo que un post llegue a los 22 comentarios??


    demasiadas faltas de ortografía, dice ése que le pone acento a "eso"

    ResponderEliminar
  23. Tolerancia no! Respeto sí!

    Existe una enorme diferencia entre tolerancia y respeto.

    ResponderEliminar
  24. ay ramón, ya como que volverte defensor de las minorías clanes urbanosas es demasiado, no es acá, pero por otro lado, tú eres un poco como hammams, se juran los más antiprejuicios, librepensadores, respetuosos, y al final son los primeros que ven la paja en el ojo ajeno. yo he sido testigo. yo digo, pues.

    ResponderEliminar
  25. Yo digo que ambos! Tolerancia y respeto!! Hay diferencias entre los dos, pero ambos son necesarios.

    Gabriela: Tienes razón, este post superó los 22 comentarios y eso para mi ya es un record (como soy novato en esto de los blogs), pero la neta, pues chale, como que el post no los merecía... Es un post muy estúpido como para merecerse tantos comentarios, pero bueno, yo qué se... (Estaría chido que hubiera más de 20 comentarios en un post de Hated o algo así, o por lo menos más de 4..)

    Saludos

    ResponderEliminar