jueves, 14 de febrero de 2008

Cuestiones del hipotálamo y el derecho...

¬¬ Y que me dice la Secretaria de acuerdos (funcionaria del Poder Judicial del Estado)...

S.A. : Ya tienes el expediente para la diligencia?
Yo: Ya!
S.A. : Pero hoy es 14 de febrero, no importa? Día del amor y la amistad... No estarás ocupado?
Yo: Hasta en la noche... La diligencia es en la tarde.
S.A. : Ahh... Y tu qué? Ya no le seguiste a tu asunto...??
Yo: Noo!!! Me desistí de la acción
S.A. : Jajajajaja... de la acción? Te habían promovido un desistimiento de la instancia, no?
Yo: Sí, jejejeje.. eso mero. Me promovieron el desistimiento de la instancia, pero prefiero el de la acción. De todos modos si yo no hacía nada iba a a operar la caducidad por inactividad procesal!!
S.A. : Jajajaja y ahora qué? Estas promoviendo un medio preparatorio?
Yo: Si, jejeje... Bajo confesión judicial y a juicio mercantil ejecutivo eehh!!
S.A. : Ooohhh!!! O sea, que esperas obtener un comportamiento con aparejada ejecución!?
Yo: Exacto! Aunque en estos días es difícil conseguirlo, pero bueno... a ver qué sale
S.A. : Pues nomás formula bien las posiciones para que en la confesional te las califiquen de legales...
(Pausa)
S.A. : Y qué?, es del medio? Abogada?
Yo: No! Estudia la psique humana.

Más o menos así se desarrolló la conversación. Esos abogados!! Todo lo que piensan y sienten quieren explicarlo en términos jurídicos! ¬¬

¬¬

6 comentarios:

  1. jajaja do babes, curioso que después de tan elaboradas analogías terminen con dos líneas tan planas xD

    ResponderEliminar
  2. Pues esta vez quedo bien claro todo... Clarito le entendí que... que... que tengas un buen dia men...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ Asi es esto Don Pogo.. No todo es curvo o muy curvo. Algunas cosas, como los finales de algunas conversaciones, tambien son planas.

    MMM: No te apures man, yo tampoco le entendía a la Licenciada!! Nomas contestaba puras idioteces por hacerle platica, jajajaja No'cierto!! Sí se entiende man!!!!!! ¬¬

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. mmm..... abogados... odio cuando los abogados o los médicos o los ingenieros o los escritores hacen sus conversaciones tan específicas... Por ejemplo ahora, mi mente cochambrosa a transformado toda la conversación en asuntos sexuales... estoy mal yo?? o de eso se trataba??

    jajajaja.......

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Estas mal, no son asunto sexuales!! LOL Aunque ahora por lo menos ya sé todo el tiempo estas pensando en sexooo!!! Yeaah!

    Saludos XD

    P.D. Hay algo que tu no odies??

    ResponderEliminar