domingo, 10 de febrero de 2008

Covers!!!

Yeahh!! Cuando estuve de intercambio académico en Alicante, España (de Enero a Julio de 2005) conseguimos (Anibal y yo) que nos prestaran unas liras, por aquello de aventarnos unas cuantas rolitas en los ratos de ocio. En aquel entonces yo tocaba el bajo con una banda de rock alternativo llamada "Maple" y pues el Aniceto y su servilleta andábamos metidos en aquello de los covers, las rolitas alternativas y esa onda. Pues así fue como un día nos pusimos a sacar rolas, cantar y bla bla bla y como había una cámara alli cerca pues decidimos grabarlas. ¡¡¡¡OJO!!!! En aquel tiempo eso del YouTube todavía no agarraba su auge así que nosotros nunca nos imaginamos que algún día subiríamos estos videos a internet... De haber sabido que así sería aunque sea nos habríamos peinado (jejejeje), y hubieramos checado otras cosas relacionadas con la calidad de las rolas.

En fin, después de casi tres años, por alli me topé con estos videos y fue que decidí subirlos.

Aqui dejo:

  • Un cover de la rola "Got Me Wrong" de Alice in Chains --> Click aqui para escuchar la versión original.
  • Un cover de la rola "The Man Who Sold The World" (versión unplugged de Nirvana) --> Click aquí para escuchar la versión original; y
  • Un cover de "Wish You Were Here" de Pink Floyd --> Click aquí para escuchar la original.








P.D. Hay una lira desafinada, hasta después nos dimos cuenta, ya nimodo...
P.D. 2 Obviamente en algunas partes nos equivocamos (nada es perfecto) y se notan algunas cuantas desafinadas y gallos, jejeje.. Me vale madre, total...
P.D. 3 En una rola se me olvida la letra de la canción y canto puras borukas, también me vale madre...
P.D. 4 Tengo más videos de esos (de otras rolas), nomás que los reduzca de calidad pa poder subirlos a la net, pondré más proximamente

Saludos XD

3 comentarios:

  1. Me agradó su "versión" de The man who... y no te hagas, yo te dije lo de la guitarra desafinada xD

    ResponderEliminar
  2. Hey, la vez pasada no pude comentar... mi compu locochona ya vez!!
    muy buenas rolas! se escuchan muy muy bien!! y tu voz es muy atractica y lo sabes :P

    Suertee!!! xD

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ mmm... No, mas bien creo que es desafinada, pero bueno.

    Gracias por comentar! Saludos

    ResponderEliminar