lunes, 9 de noviembre de 2009

Los Diafragmas del Volcán (Nuevo Blog)

Ahora sí, ya estamos todos los que somos y somos todos los que estamos. Me estaba esperando a que la mayoría aceptara la invitación y eso ya ocurrió.

Hace algun tiempo que tenía la intención de hacer un blog de fotografía, un espacio por medio del cual varios amig@s y conocid@s pudiésemos compartir la visión de nuestro entorno y manifestarnos a través de nuestras imágenes. Tengo la fortuna de compartir este exquisito gusto por la fotografía con muchos conocid@s, compeñer@s y amig@s a quienes también les interesó formar parte de este proyecto, así que después de algun tiempo, por fin quedó!!

Ojo!! Este nuevo blog NO es un espacio de la fotografía profesional (quizá lo será algun día, esperamos...) Si entre algún perdido lector de este blog personal hubiese alguien que pretenda encontrar en las entradas la 'vanguardia' en términos de fotografía y los trabajos contemporáneos más espléndidos, mejor ni lo visite, Je! El blog es un espacio para los que somos aficionados y amantes de la fotografía y que tenemos la intención de disfrutar de lo que ella puede aportarnos a nosotros, más de lo que nosotros podamos aportar a este portal artístico.

Haciendo click aquí podrán ingresar al blog Los Diafragmas del Volcán
En la barra de 'Links', ubicada en el costado derecho de ese blog queda el link permanente.

Saludos!
¬¬

5 comentarios:

  1. Y si quiero publicar mis fotos?

    - Pastor

    ResponderEliminar
  2. si quieres te doy de alta como participante.. Nomas pasame tu correo actual, que tienes tantos que ya no sé cuál es el bueno. Platicamos por el msn!

    ResponderEliminar
  3. esto te puede interesar

    http://www.crazydaysandnights.net/2009/11/one-for-good-guys.html

    ResponderEliminar
  4. Orale, que loko! Que bueno que no se va a hacer.. Quiza por cosas como esta es que mi odio por ese actorcillo crece cada día más ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hell*oO
    después de muucho tiempo
    he resusitadoO!
    Oye ¡Felicidades! x tu nuevo blog..
    lo seguiré, pues me enkanta la fotografía...
    muchos saludoOos..!!
    seguiremos en contacxto!

    ResponderEliminar