martes, 13 de octubre de 2009

Faith No More . . !!

Así es!! Falta exacta y solamente un mes para el concierto de Faith No More en el Auditorio Telmex de Guanatos!! Después de la ruptura de los considerados 'padres' del metal alternativo, tras más de 10 años de inactividad en grupo y en virtud de su reciente reunión, sería una definitiva mala decisión dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo.. Así que, como ya le pagué mi boleto al autonombrado 'rascacolas' que me hizo el favor de comprarlo con su tarjeta, oficialmente estaré presente y dispuesto a empaparme de la música de estos masters!!! Yeeaaahh!

Aqui dejo unos videos para el disfrute..

1. Evidence (sin palabras, sencillamente excelente!) Ke buena rola


2. La canción (del '89!!!) que los puso 'in the map'.. El Mike Patton, jaja.. se ve (y viste) raro: Epic


3. Esta es 'LA ROLA'!! El que dude del amplio rango vocal de Mike Patton, nomás chéquese: Digging The Grave!!


4. Con tremendas ganas de escuchar esto! Pa' que no digan que no hay thrash metal.. Surprise! You're Dead! Ha ha ha!!! Open your eyes..


5. Ya después me di cuenta de que les gustaba hacer videos extraños, como éste: Muy bizarro para una canción tan sólida: Everything's Ruined!!


6. Nomás seis rolitas.. Son pocas. "Ricochet", un tema con atractivo melódico interesante y letra muy muy ácida: "It's always funny until someone gets hurt... And then it's just hilarious!"


Ya pues! Ya sé que tengo FaithNoMoremanía..

También pueden checar un texto bastante completo sobre la historia y discografía de Faith No More, en el blog de Don Palabras, haciendo click aquí. O ingresar al Blog de Magma para leer una reseña discográfica sobre su material "The Real Thing", haciendo click acá.

2 comentarios:

  1. ya mamaselas pues!! jajaja, "padres del metal alternativo" jajaja, deja las categorías a un lado micky, son una excelente banda y ya!

    digging the grave, pasadisima de verga papi.. definitivamente a verlos de nuevo el 14 live n direct ;)

    ResponderEliminar
  2. Es importante no dejar las categorías a un lado.. No es buena aferrarse sólo a eso, pero creo que tener bien claro eso de los géneros y subgéneros, sobre todo por el comprender de dónde y cómo se originaron, es una herramienta valiosa para comprender mejor el sonido de las bandas.. Pero bueno..

    Digging the grave!! a webos eehhh.. La única que no quisiera escuchar, y te lo digo de neta, el cover ese que estan aventándose de Lady Gaga.. je!

    Ah, otra cosa: mámaselas tu!!

    ResponderEliminar