domingo, 4 de octubre de 2009

Ely Guerra !! [ 6 ]

Este post no tiene el soporte del recurso fotogfráfico chingón, ni el cimiento de la fotografía profesional. Las imágenes que comparto fueron tomadas en la euforia de un concierto en el que la fotografía misma cedía su lugar de importancia a la música, a la voz, a la interpretación, al sonido Ely, a la melodía Guerra! ..

Aquí dejo pues, lo que el lente de mi cámara captó de Ely Guerra !!







3 comentarios:

  1. Que chido que en Colima comiencen los eventos de esa magnitud... Esperemos que la respuesta de la gente anime a empresarios y se puedan dar más eventos de este tipo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdísimo!! Ojalá que los eventos de trascendencia comiencen a gestarse en Colima. Seguramente sabes o te imaginas, que el Gob. del Estado (a través de su Sec. de Cultura) se gastó varios miles de pesos (varios) solamente en lo de Eli Guerra.. Muchos pegaron el grito en el cielo, que con esta crisis estaba cabron y el gobierno "tirando" el dinero.. No estoy para nada de acuerdo. Invertir en la cultura es una de las mejores desiciones que puede tomar un gobierno para con su pueblo porque considero que la cultura (al igual que la educación) abre horizontes impensables. Y sí!! los eventos culturales de calidad, cuestan!! pero nos dejan una ganancia invaluable..

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el concierto, ángel de amor fue la onda!!! Era la que estaba esperando ;)

    ResponderEliminar