lunes, 14 de septiembre de 2009

Imagenes | U2 | Recuerdos

He aprovechado algunos momentos 'libres' para revisar algunas fotos de hace mucho tiempo, por aquello de depurar, organizar, reacomodar y todo lo demás que termine en "ar..." - Entre las varias carpetas que he revisado hasta el momento, me topé con las cientos de fotos que tomé durante mi estancia en España/Europa. Son imágenes que me traen recuerdo más que excelentes!! (no vistas desde el recurso fotográfico, sino del personal..) Algunas de esas fotos me transportan directamente a escenarios, a ambientes, a diálogos, a otras imágenes, a emociones, a personas y situaciones, a colores, a sabores, a sonidos, a texturas... Estas en particular me hacen recordar una canción específica..




Además, aqui el video de la canción al que me transportan estas imágenes.. No dejo de recordar cuanto me fascinó haber pisado los mismos escenarios de "Stay (Faraway, So Close)" !!



2 comentarios:

  1. Chido tu post carnal, ahí luego me das unas clasesitas de fotografía eh... se me hace que te equivocaste de carrera, jaja, ntc. Un gran abrazo brother, pronto estaré de vuelta, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..!! Yo tambien he llegado a pensar eso: que me equivoqué de carrera.. Bueno, en realidad sólo por momentos. Me gusta la ciencia jurídica, de hecho estoy preparando unos posts.. de rechupete!! sobre la acción civil de división de la cosa común; otro sobre los juicios intestamentarios (que seguro me llevará mucho tiempo) y otro más sobre los juicios especiales hipotecarios.. bien loko, no? [van a tardar un buen, eso sí es seguro.]

    Lo único que no es seguro es que deje la fotografía por hacer otras cosas.. En realidad cada vez me gusta más y cada vez le encuentro nuevas cosas y siento que voy poco a poco aprendiendo a manejar la cámara.. ;)

    Chido we, gracias por los saludos y pues ai tamos en contacto. Cuando te liberen me avisas pa lanzarnos por unas frías...

    ResponderEliminar