sábado, 22 de agosto de 2009

Charla de METAL en Colima! (con ton y son)

Así es camaradas metaleros, rockeros y anexos; Universo 94.9 FM, radiodifusora anfitriona de Magma-Metal En Flujo, organiza una vez más el ciclo de charlas sobre géneros musicales "Con ton y son". El cíclo comienza el próximo viernes 28 de agosto, nada más y nada menos que con nuestro género predilecto: ¡EL METAL!

César García y Miguel Martínez, productores y conductores de Magma, estarán a cargo de la charla, donde además de abordar temas sobre la historia, la cultura los subgeneros y otras cosas sobre el movimiento metalero mundial, nacional y local, se proyectará el documental "Metal: A headbanger's journey" (Metal: El viaje de un metalero), con subtítulos en español. Este filme es realmente un documento valiosísimo para todos aquellos que quieran comprender la historia y la cultura metalera, ¡una verdadera joya!


El evento se realizará en el Foro Pablo Silva del IUBA, en la ciudad de Colima, a partir de las 7:00. El costo es de $30 pesos (para pagar el lugar...) y si son estudiantes de la U de C o del club amigos de arte, además de acreditar horas para "actividades culturales", tienen un descuentote del 50%.

Así que pasen la voz, porque esa noche debemos demostrar que en Colima si hay metaleros, ¡y muchos! No falten.

Aquí está el trailer del documental "Metal: A headbanger's journey" que se presentará completo y con subtítulos en español en esta charla.



Y por último, la promo oficial (de Universo) de la serie de charlas. Nos vemos por allá
¬¬

1 comentario:

  1. Ah que padre que Universo realize estos talleres! y mas que ustedes los impartan!
    =)
    Me encaaaaaaaaaaaaaaantan!
    sabes cuando es el de blues y jazz?
    Un beso a ti :D

    ResponderEliminar