miércoles, 3 de septiembre de 2008

Va de nuez el cover de Alice in Chains: "Got Me Wrong"

Realmente debo insistir en que cuando estos videos se grabaron yo no pensaba subirlos puesto que fueron capturados cuando la euforia del YouTube no agarraba su auge, así que bueno, detalles hay muchos, ustedes ya los conocen. Sin embargo, el hecho de que a estas alturas el cover "Got Me Wrong" de Alice in Chains tenga ya más de 500 visitas y 9 comentarios (que en términos generales son -diría yo- bastante buenos), me permite volver a postearlo en este mi blog, que al final de cuentas es para eso: Para poner lo que yo quiera sin importar si a los(amables) lectores de este espacio les gusta o no, o más bien dicho, aún a pesar de eso... Pues lo único que importa es que quien lo quiera postear sea yo.



¬¬

1 comentario:

  1. NO recuerdo si comenté algo sobre tu video en youtube, pero sino lo hice ahora lo hago, muy buen cover y recuerdos de espana!!

    ResponderEliminar