viernes, 8 de agosto de 2008

Short Film !

Hace algunos días recordé cuánto me gusta este corto, y quise compartirlo en este espacio. Este es un cortometraje que se incluye en la pelícua "Hable con ella" del director español Pedro Almodóvar (por cierto, es una excelente cinta...) y según tengo entendido es un cortometraje que se hizo especialmente para la película (es decir, que no existía y se incluyó...) Aunque tengo mis dudas respecto a esto [ojalá alguno de ustedes pudiera aclarar esta cuestión] porque al parecer el cortometraje esta basado en un cuento de Charles Bukowski (¿¿en serio?? no sé, digo, creo que si, ¿tú qué crees? pues no se, luego lo investigo, sobres pues, chido!)
Bueno, lo dejo. Es excelente!!


6 comentarios:

  1. Jeje, buen corto, pero obviamente está aún mejor con Leonor Watling, yeah!!! Saludos caon.

    ResponderEliminar
  2. Explain yourself!! Yo no he visto ese corto con Leonor Watling! De hecho ni siquiera sé quien es ella... Si tienes el dato o el link donde pueda ver el video, avísame!! o que??

    Te ves!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy beun corto men... La película otro tanto...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Leonor Watling es quien da vida al personaje de Alicia, que en lo personal me hubiera encantado ser yo quien le diera sus baños de esponja, jeje, pero claro que estando ella consciente eh, saludos inche Mike.

    ResponderEliminar
  5. Pst, te invito al MEME "Menciona tus 10 discos favoritos", saludos.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez??? Que no había hecho un meme así hace algunos meses??? mmmm... Chale. Veré que se puede hacer, nomás tengo curiosidad de ver cual fue tu lista... Seguramente los de Nikki Clan éstán segurito dentro de tus preferidos... Je!

    ResponderEliminar