domingo, 14 de noviembre de 2010

Nuevos rumbos

Han pasado ya un par de ocasiones que me preguntan si sigo escribiendo. En parte en este espacio publicaba lo que en ocasiones redacté, aunque este blog también fue utilizadao para postear diversas cosas. Y la realidad es que sí, he dejado de escribir, o por lo menos ya no sostengo la misma producción de textos que hace algunos años y quiza sea esa la razón por la que tengo en relativo abandono esta página.

Precisamente hoy pensaba sobre todo esto y me di cuenta de que ya no escribo igual, ya no digo todo con palabras, ya no todo lo que veo, siento o pienso queda plasamdo con pluma en papel. Me he ido poco a poco metiendo a descubrir la inmensa cueva de la fotografía y sus luces y enfoques, y sus claroscuros y sus detalles, que últimamente he pasado más tiempo captando imágenes que tomando nota de lo sucedido.

Y como me rehúso abruptamente a olvidar este portal que ha sido una válvula de escape, pues he decidido darle a este blog el nuevo rumbo que ofrecen las imágenes; postear más fotos como mero contenido en vez de que formen parte de un simple diseño: voy a darme (y de paso, les comparto) fotografía para saborear, aderezada de letras y música para beber.

He aquí, pues, el nuevo rumbo del blog.

3 comentarios:

  1. No sólo con palabras podemos expresar lo que sentimos, y lo demuestras con las imágenes que nos muestras. Enhorabuena men...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. A veces una imagen puede decir más que mil palabras... pero no dejes de hacer tus comentarios, también da gusto conocerte.

    ResponderEliminar