jueves, 19 de febrero de 2009

[. . .]

Jueves 19 / Febrero / 2009
19:00 hrs.

Ya sólo quedan: 345,600 segundos.

Calcula la cantidad de segundos que han transcurrido de las 19 horas de este día (19|02|09) a la hora (y día) en la que tu has leído este post. Resta esa cantidad de segundos al tiempo total faltante para... Y serán los segundos que (a ese momento) harán falta.

[Tiempo aproximado de lectura de este post: 34 segundos (No olvides restarlos)]

Este mensaje no puede considerarse actual, porque el tiempo no espera a las palabras.

4 comentarios:

  1. no papá, te equivocas, no es guerra de nenas. pa empezar ni siquiera es guerra, no te me pongas belicosa! es solo un bonito intercambio de palabras entre divas ;)

    honor a quien honor merece, yeah

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Orale pues, definiéndolo así, pues esta bien.. No hay bronca pues. No te me arruges mi buen, okas?

    Bueno caon, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. nombre gallo, cero arrugas! si soy requete buena vibra jajaja

    sopas caon! mañana hay desmadrito o que?

    ya puedo ingerir, asi que estoy apuntadazo hermano

    arre!

    ResponderEliminar
  4. De hecho sí man!! Hoy hay desmadre y creo que te va a interesar.. Nos ponemos de acuerdo en el msn, sopas??

    Cuidese

    ResponderEliminar