viernes, 12 de diciembre de 2008

Las noticias de la semana!

  • Antar regresa a Colima! Después de poco más de un año, mi hermano Antar regresa por unos meses a Colima. Yay!!! =) Me pone realmente feliz volver a verlo y convivir con él. Además, de nuevo, después de casi 4 años volveremos a vivir bajo el mismo techo. Será interesante y por supuesto que vendrán excelentes días, muy buenas semanas.. en general, una temporada muy chida. Chido carnal, nos vemos al rato. [Recordemos que Antar se encuentra haciendo una maestría en Barcelona, España. De hecho tiene un blog donde relata algunas de las cosas que ha vivido allá, se puede acceder haciendo click aquí]
  • 'ABOGADOS ASOCIADOS' firma "contrato" laboral (?) En serio? Pues la neta no! Pero es algo similar, parecido, semejante, comparable a, por el estilo de, aproximado, afín, equivalente... Se supone que estamos considerados para colaborar en parte de los procesos legales que se siguen en contra de beneficiarios del ********* para obtener el pago de créditos vencidos. No sé que tan prudente sea que publique esta información aqui. Podrían demandarme por eso? mmm.. Changos!! Bueno, iré construyendo una defensa: Aquí lo importante no es cuándo, dónde y con quién o de qué se trata la 'nueva encomienda', sino más bien, lo únicamente rescatable de esto y que puede estimarse como posible información analizable y manipulable para terceros, es que hay más trabajo para nosotros (como Despacho Jurídico), lo que potencialmente siginifica más ingresos e indudablemente arrojará más experiencia y conocimientos (invaluables y necesarios para enfrentar los nuevos tiempos...) Así que, en horabuena. Espero nos vaya mejor! =)
  • Ya está firmado el contrato de prestación de servicios para docencia en el IMP: A principios de la semana pasada se firmó el contrato de prestación de servicios profesionales para impartir la materia "Derecho Mercantil I" en el Instituto Multitécnico Profesional (IMP), sistema abierto, campus Colima. Aunque siempre me ha interesado la labor docente (yo creo que por culpa de mis papás) le sacaba un poquito, pero ahora ya se me hizo!! (ya firmé, ya me jodí) Empiezo en Enero y me la he pasado preparando material y demás cosas que ustedes ya saben. Existe también la invitación de seguir colaborando para meses posteriores, con la misma u otra materia, ya veremos qué ocurre con eso. ¬¬
  • Toquín alternativo en el Xtreme Bar!! Cáiganle al bar del Bari mañana (Sábado 13 de Dic.) en la nochecilla. Habrá música en vivo alternativa y de aparente calidad (je). 'Jaime Duende's Band' amenizará la noche con diversos covers de grunge, alternativo y rock en español. Se va a poner bien ;)
  • Números y Letras pueden coexistir con absoluta armonía, entrelazarse y complementase! Una ecuación es una igualdad entre dos expresiones algebráica, que se denominan miembros de la ecuación. [Todos somos miembros de alguna ecuación, sí!!] En ella aparecen números y letras (incógnitas) relacionados mediante operaciones matemáticas. En muchos problemas matemáticos, las condiciones del mismo se expresan en forma de una o más ecuaciones. Se llama solución de la ecuación a cualquier valor de las variables de la ecuación que cumpla la igualdad; es decir, a cualquier elemento del conjunto de números o elementos, sobre el que se plantea la ecuación, que cumpla la condición de satisfacer la ecuación (hacer válida la identidad) Ejemplo: x3 y + 4x - y = 2xy Una ecuación funcional es una ecuación en la que las constantes y variables que intervienen no son números reales sino funciones. [Esto me hubiera gustado para otra definición, pero qué le vamos a hacer]. (Fuente). O como se demuestra en "Los Numeros Desordenados" de Pedro Enríquez, de su libro "El Eco de los Pájaros": Cuando me pierda en la cuenta de los números desordenados que tu cuerpo sea caricia donde repose el uno y el cero cae la gota de agua y en el tres sucede el asalto a los labios el cuatro y el cinco entre murmullos de pájaros despiertos después ciento mil el río que fluye hasta fundirse por fin océano uno tras otro los besos robados como hojas en silencio
    En la suma todo es verdad y el dos conduce al misterio
  • Hasta la próxima "Noticias de la Semana". Síguelo leyendo en el mismo blog a la hora que tú quieras! ¬¬

4 comentarios:

  1. yo fui a lo del xtreme este sabado pasado. Conoces a los de la banad de jaime duende´s?...me interesa saber sobre ellos!

    ResponderEliminar
  2. Sí los conozco, son todos amigos míos. De hecho, alli de vez en cuando me hecho un palomazo con ellos. Qué es (específicamente) lo que te interesa saber de ellos? Bueno, oye por cierto, que tal se pusoel Xtreme ese día?

    Gracias por visitar este blog!! =) Siempre es bueno saber que hay lectores nuevos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!!!...cerraron un con rola de pink floyd , me tenian en extasis!!!...fui a ver a victor , el guitarrista!,,,el me me invito!...tu blog es muy interesante, parece un calendario cultural!!!...lo leere seguido!

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Yo te sumaré a mi lista de links para acceder a tu blog para checarlo con frencuencia. Aunque debo adevertirte sobre el mío que se actualiza muy poco y a veces te encontrarás con posts medios raros y culerillos, jeje, pero bueno, no todo se puede en esta vida.

    Saludos

    ResponderEliminar