martes, 25 de noviembre de 2008

Zanate: Muestra de Cine y Video Documental en Colima 2008

Acá una invitación!!

Mi buen amigo Chopa y su empresa de edición audioviosual (Gorila Audiovisual), organizan junto con la Universidad de Colima (a través de la Facultad de Letras y Comunicación) y la Pinacoteca Universitaria, el evento "ZANATE: Muestra de Cine y Video Documetal".

La exposición de documentales será del Jueves 27 al Sábado 29 de Noviembre de este año. Algunos documentales colimenses será proyectados en la Facultad de Letras y Comunicación de la U de C., Sin embargo, la gran mayoría serán en la Pinacoteca Universitaria.


Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos apasionados del cine y que disfrutamos de ver y analizar propuestas audiovisuales con contenido social y que invitan a la reflexión en muchos aspectos. La proyección de varios documentales importantes contarán con la presencia de sus realizadores.

La invitación es abierta y la entrada (creo) es libre, así que no hay pretextos para no asistir. Si desean checar el programa completo visiten el Blog Oficial de Zanate aquí. Allí podrán checar los horarios, documentales que se proyectarán e información muy completa sobre sus realizadores. Seguramente nos veremos por allá!!

Saludos
¬¬

3 comentarios:

  1. Excelente recomendación men... Sin duda me daré una vuelta...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Por allá andaremos, thx por la info

    ResponderEliminar
  3. Espero de verdad verlos por allá!! Ai que apoyar este tipo de eventos que raramente se ven en nuestro Estado. Ademas, segun la información que he checado los documentales son bastante buenos, han sido múltiples veces premiados a nivel nacional, asi que vale la pena verlos. Tons allá nos vemos!

    No olviden checar el blog de Zanate para que vean bien los horarios y demás datos importantes.

    Salud!

    ResponderEliminar