sábado, 4 de octubre de 2008

Katatonia!!

Excelente banda!! Muy buenas rolas.
Aqui les dejo tres de las rolitas contenidas en el "The Great Cold Distance" (2006) de Katatonia. Un disco completo al que muy difícilmente le podría faltar algo. Las composiciones (creo yo a cargo de Jonas Renkse y Anders Nystrom) son por demás excelentes.
Pocos discos como éste me llenan tanto en todos los aspectos musicales, melodía, consistencia, arreglos, letras, voces, instrumentos, calidad de audio, coherencia, etc.

Ahora las rolitas
¬¬

1. Deliberation


2. July


3. My Twin

2 comentarios:

  1. Excelente mi buen Mike, escuchar esto me devuelve las pilas para actualizar mi blog. Katatonia una banda perrona, leer y escuchar esto me ha quitado el asco producido por haber leido un inche post de Oasis, no mames!!! A este compa lo estamos perdiendo, jajaja. A tí si te dejo saludos Mike, jeje.

    ResponderEliminar
  2. En tu blog tienes un link al mío :

    http://elpayasopogo.blogspot.com

    Cámbialo a mi nueva dirección porfa' yo ya agregué el tuyo :

    http://mvillasenor.wordpress.com

    ResponderEliminar